Se complica para Veracruz contratación de Franco Peppino

Mientras que Godofredo Forzán y Alberto de la Torre declararon que es un hecho la llegada del argentino Franco Peppino quien tendría que reportar hoy con el equipo y que el también argentino...
 Mientras que Godofredo Forzán y Alberto de la Torre declararon que es un hecho la llegada del argentino Franco Peppino quien tendría que reportar hoy con el equipo y que el también argentino Andrés  Ríos está cerca, el Director Técnico de los Tiburon

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver; 6 de Julio de 2007

  • El grupo mostró su apoyo a Irenio Soares

Mientras que Godofredo Forzán y Alberto de la Torre declararon que es un hecho la llegada del argentino Franco Peppino quien tendría que reportar hoy con el equipo y que el también argentino Andrés  Ríos está cerca, el Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Alberto Pumpido, descartó que esto sea así pues aún no hay nada concreto en cuanto a la contratación de ambos elementos.

"Por ahora no hay novedades, hay inconvenientes nada más, porque el club donde proceden (Belgrano de Córdoba) está manejado por un juez y entonces hay muchos problemas para solucionarlo, creemos que la semana que viene puede haber novedades".

-Alberto de la Torre hablaba de que Peppino ya estaba seguro...

"Estaba seguro que mañana tendría que llegar y hoy me avisaron que no llega, que hasta el miércoles como mínimo, por eso yo nunca hablo hasta que no se concrete, todavía no está concretado, tenía que viajar mañana, hubo unos problemas, hoy me avisaron, así que no se sabe".

- ¿Tienen otras opciones en ese sentido?

"Sí, pero ya es una pérdida de tiempo muy grande, así que esperemos que puedan solucionarlo. Lo bueno es que estos dos jugadores están practicando desde hace más de 15 días haciendo pretemporada y están en actividad que es lo bueno, siempre hay en carpeta dos o tres nombres pero esperemos que haya solución para esto".

Cuestionado sobre Héctor Mancilla, jugador que estaría a prueba por el tema de la lesión que lo alejó de las canchas el torneo pasado, Pumpido dijo que el delantero chileno ha trabajado muy bien, aguantó todas las cargas de trabajo por lo que dio como un hecho su incorporación definitiva al equipo.

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron entrenamiento vespertino en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente, descansarán sábado y domingo y retomarán los entrenamientos el lunes por la mañana en las instalaciones de la Finca Junior.

MUESTRAN SOLIDARIDAD CON IRENIO SOARES

Jugadores y Cuerpo Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, expresaron su solidaridad con su compañero Irenio Soares cuyo padre falleció el día de hoy por lo que no hizo el viaje a este puerto. "Sabe que estamos con él, en este momento tiene que estar con su familia pero también tiene que saber de antemano que está dentro del grupo y que aquí lo vamos a apoyar y esperar cuando él esté listo", dijo al respecto el defensa escualo Marco Antonio Palacios.

LE PAGAN A JUGADORES DE COATZACOALCOS

Luego de que un grupo de jugadores de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos  se dirigiera personalmente con el Gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán para exigir les fueran pagados dos meses de sueldo atrasados, ayer les fueron cubiertos dichos adeudos a jugadores y Cuerpo Técnico, haciendo falta cubrir únicamente los premios pactados por haber calificado a la ronda de cuartos de final del torneo Clausura 2007 de la Primera División "A".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×