Mantiene Selección Panamericana invicto contra Correcaminos

Con apuros, pero la Selección Panamericana logró mantener este viernes su paso invicto en partidos de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Río 2007, al igualar 1-1 con el Correcaminos...
 Con apuros, pero la Selección Panamericana logró mantener este viernes su paso invicto en partidos de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Río 2007, al igualar 1-1 con el Correcaminos de Primera División "A".

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Julio de 2007

  • Isidoro podría estar probando su cuatro titular

Con apuros, pero la Selección Panamericana logró mantener este viernes su paso invicto en partidos de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Río 2007, al igualar 1-1 con el Correcaminos de Primera División "A".

El planteamiento de René Isidoro García, Técnico del Tri panamericano, estuvo integrado por Sergio Arias, Marco Iván Pérez, Cristian Sánchez, Alejandro Verver, Raúl Martínez, Óscar Recio, Emmanuel Cerda, Moisés Velasco, Jonathan Piña y Enrique Esqueda.

A decir del estratega, esta oncena tiene el noventa por ciento de probabilidades de ser su cuadro titular, con una o dos posiciones por definir y en la que el atacante Ever Guzmán, Campeón Mundial con la Sub-17 estaría contemplado como relevo obligado.

El primer gol del encuentro corrió a cargo de José Mendoza al minuto 15, en una jugada individual en la que ingresó al área por el costado derecho y fusiló al arquero.

Isidoro García reinició la segunda mitad del encuentro con el mismo equipo y su primera modificación fue obligada debido a la expulsión del atacante Enrique Esqueda por doble amarilla.

A seis minutos de que concluyera el juego, Ever Guzmán fue el encargado de igualar los cartones, con un pase filtrado entre los dos centrales de Correcaminos y con una definición precisa a la base del poste derecho.

Está por definirse aún si el Tri panamericano disputará nuevamente un duelo el domingo ante Correcaminos, antes de viajar el lunes a Río de Janeiro. Ya en Brasil, se tiene pactado otro juego de preparación contra el Botafogo el dia 11 de Julio, antes de iniciar su participación oficial en Panamericanos.[mt][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×