Darió Verón olvida los golpes ante México y sólo piensa en ganar

Darío Verón guarda en su cabeza dos cicatrices de los más recientes enfrentamientos ante México. Tanto en Monterrey como en la Ciudad de México, el jugador de los Pumas chocó con Paulo Da Silva y...
 Darío Verón guarda en su cabeza dos cicatrices de los más recientes enfrentamientos ante México. Tanto en Monterrey como en la Ciudad de México, el jugador de los Pumas chocó con Paulo Da Silva y tuvo que abandonar el juego antes de terminar los noventa m

Andrés Fournier | MEDIOTIEMPO (Enviado)Barquisimeto. 6 de Julio de 2007

  • Minimizó el buen momento de Nery Castillo
  • Aseguró que vencerán a México

Darío Verón guarda en su cabeza dos cicatrices de los más recientes enfrentamientos ante México. Tanto en Monterrey como en la Ciudad de México, el jugador de los Pumas chocó con Paulo Da Silva y tuvo que abandonar el juego antes de terminar los noventa minutos.

"Pero eso ya pasó, creo ya no va suceder", comentó entre risas cuando se le preguntó en Barquisimeto, sí el domingo por primera vez terminará un enfrentamiento ante el equipo de Hugo Sánchez.

Sin embargo cuando Verón habla de futbol se pone serio, le guarda respeto al equipo de su ex entrenador y minimizó el buen momento de Nery Castillo en la Copa América, pues asegura que a él le preocupan otros jugadores igual de rápidos.

"No es nada más Nery Castillo, tiene muchos jugadores rápidos arriba como Omar Bravo, tenemos que estar concentrados y metidos en el partido los noventa minutos", explicó antes de viajar 821 kilómetros a Maturín donde el domingo se medirán ante México.

Verón aseguró que será un partido difícil, cerrado por el conocimiento que se tienen ambas selecciones y que Paraguay se recuperarán de la derrota sufrida ante Argentina en su último compromiso del Grupo C.

Verón dice que le guarda mucho cariño a su ex entrenador, "es una buena gente, pero la parte futbolística es aparte, vamos a ganar", concluyó el recio zaguero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×