A la presentación del Atlas se acerca un Ciclón

Todo pinta bien. Hasta el partido de presentación. Se decía que podía venir Estudiantes de la Plata, Vélez Sarsfield o Peñarol de Uruguay. Pero esta tarde se investigó y hay altas posibilidades de...
 Todo pinta bien. Hasta el partido de presentación. Se decía que podía venir Estudiantes de la Plata, Vélez Sarsfield o Peñarol de Uruguay. Pero esta tarde se investigó y hay altas posibilidades de que el conjunto que engalane el 91 aniversario del Atlas,

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Viernes 6 de Julio de 2007

  • Mañana pueden cerrar a San Lorenzo

Todo pinta bien. Hasta el partido de presentación. Se decía que podía venir Estudiantes de la Plata, Vélez Sarsfield o Peñarol de Uruguay. Pero esta tarde se investigó y hay altas posibilidades de que el conjunto que engalane el 91 aniversario del Atlas, sea el actual Campeón de Argentina, San Lorenzo de Almagro.

Enrique Acevez, Directivo del Atlas, señaló que mañana se puede resolver este asunto, para que empiece a publicitarse este encuentro.

"Está muy avanzado el tema, confiamos en que mañana lo podamos cerrar de manera definitiva. No podemos decir que ya está hasta no tener los documentos y la confirmación. Pero es la opción más cercana", concluyó el dirigente.

En el mail que les llegó a los rojinegros, ofrecen traer completo al San Lorenzo de Ramón Ángel Díaz. En la lista figuran nombres como Adrián González, Ezequiel Lavéis, Gastón "Gata" Fernández, Andrés Silvera, Christian Ledesma, el "Burrito" Rivero, entre otros campeones de Argentina.

El duelo se disputaría el miércoles 18 de Julio de 2007, por la tarde. La fecha cambió, pues los de Boedo, tienen un compromiso el sábado 14 en Veracruz y no podrían jugar el 15, como los rojinegros pretendían.

Como dato, Rubén Omar Romano, jugó para San Lorenzo de Almagro, antes de venir a México.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×