Ahora resulta que Denis Caniza extraña al Atlas

Denis Caniza fue uno de los hombres que más criticó la forma en que se pagaba en Atlas, en su momento fue un dolor de cabeza para la misma institución cuando no quería regresar al equipo en el...
 Denis Caniza fue uno de los hombres que más criticó la forma en que se pagaba en Atlas, en su momento fue un dolor de cabeza para la misma institución cuando no quería regresar al equipo en el pasado mes de Diciembre, condicionó su permanencia a la llegad

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Julio del 2007

  • Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido…

Denis Caniza fue uno de los hombres que más criticó la forma en que se pagaba en Atlas, en su momento fue un dolor de cabeza para la misma institución cuando no quería regresar al equipo en el pasado mes de Diciembre, condicionó su permanencia a la llegada de refuerzos de calidad y llegó a mencionar que se vistió de rojinegro sólo por la gran amistad que tiene con Rubén Omar Romano.

Ahora que está con un pie fuera de Cruz Azul, el paraguayo dice añorar su estancia con los Zorros, ya que los "pequeños" atrasos en los pagos eran insignificantes ante la comodidad y felicidad que le brinda el cuadro rojinegro.

"La verdad es que estaba muy a gusto en el Atlas, toda la gente de Cruz Azul sabía de ese inconveniente, mi familia está feliz en Guadalajara, mi hijo la semana pasada estaba llorando porque no se quería salir del colegio, entonces yo les expuse a la gente de Cruz Azul mi problema y si no hay una mejoría notable (económica), no quisiera dejar por una pequeña diferencia al Atlas".

"Atlas siempre ha cumplido conmigo, tardarán 15 o 20 días pero al final siempre intentaron cumplir", expresó el defensor guaraní.

Si por Caniza fuera ya estuviera realizando la Pretemporada en Colomos, sin embargo, es consciente de la situación en la que se encuentran los rojinegros, ya que sólo queda una plaza de extranjeros y está apartada para un centro delantero.

"La verdad no he tenido contacto con él (Rubén Omar Romano), sabía más o menos mi situación, yo he estado en contacto con un directivo que siempre se ha portado maravilloso conmigo, yo sé también que ya tienen el plantel completo y que la necesidad de Rubén es un centro delantero, yo veía la posibilidad de seguir en Atlas pero tendrá que decidir la gente de Cruz Azul, ellos tienen el control", mencionó Denis aún con el deseo de regresar a Guadalajara.

PENSÓ EN ABANDONAR EL FUTBOL MEXICANO

Es claro que Denis Ramón no quería regresar a La Noria, a menos que fuera a cambio de una buena cantidad de billetes, dicha petición no fue del agrado de los dirigentes celestes ya que el paraguayo tiene contrato vigente con ellos, es por eso que se ha complicado para que siga con La Maquina.

Dichas complicaciones con los cementeros, le hicieron pensar en abandonar el balompié azteca y regresar a su natal Paraguay.

"El jueves las conversaciones con la gente de Cruz Azul se tornaron un poquito difíciles, ellos y yo nos pusimos en una posición muy dura y llegamos hasta altas horas de la noche para definirlo y no pasó nada, por la tarde (viernes) ya estaba pensando en lo peor, quizá ya no jugar más en el futbol mexicano, por el hecho que la gente de Cruz Azul me pueda hacer un daño en ese sentido, quizá no me preste a ningún club porque la verdad aún tengo un año de contrato con ellos".

"Me llamaron nuevamente y seguimos conversando, siempre fui muy claro en el sentido de quería quedarme en Atlas, ellos también lo fueron en que querían que me fuera con ellos".

"La verdad que por pedido expreso del Señor Markarían yo acepté quedarme, pero también con la condición que tenía que arreglar pronto mi situación contractual, pasaron los días y no sucedió nada, así que tuve que tomar la decisión de salir y pelear fuera del club, ahí estamos a ver si se define en estos días, ahí una pequeña esperanza", concluyó Denis Ramón.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×