Los Zorros vencieron al Académicos 3-0

Fiesta rojinegra en Tonalá, Jalisco. Más de cinco mil personas asistieron a ver el partido amistoso entre Atlas y Académicos que se efectuó en la cancha Revolución Mexicana, este encuentro estuvo...
 Fiesta rojinegra en Tonalá, Jalisco. Más de cinco mil personas asistieron a ver el partido amistoso entre Atlas y Académicos que se efectuó en la cancha Revolución Mexicana, este encuentro estuvo bajo el marco del convenio entre el club rojinegro y el Ayu

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, sábado 7 de Julio de 2007

  • Anotaron los refuerzos rojinegros

Fiesta rojinegra en Tonalá, Jalisco. Más de cinco mil personas asistieron a ver el partido amistoso entre Atlas y Académicos que se efectuó en la cancha Revolución Mexicana, este encuentro estuvo bajo el marco del convenio entre el club rojinegro y el Ayuntamiento tonalteca, para que a partir de la siguiente temporada los Académicos jueguen en esta cancha.

Las gradas de este campo tienen capacidad para tres mil personas, pero la demanda para ver este encuentro sobrepasó la capacidad del inmueble. A los alrededores de esta unidad deportiva había más de mil quinientas personas, arriba de un cerro, de unos edificios de Infonavit. Todos querían ver a los Rojinegros.

"Tonalá es un bastión rojinegro. Siempre hemos tenido mucho apoyo de parte de esta gente, que siente con tanta pasión los colores", aseguró emocionado Juan Raúl Rodríguez, directivo atlista.

El partido fue del equipo de la Primera División, al son de 3-0. Los goles del Atlas fueron obra de Diego Colotto, de Lucas Barrios y de Eduardo Rergis, a Romano, en este partido amistoso le respondieron bastante bien los refuerzos a Romano, pues los tres tantos fueron obra de los nuevos jugadores rojinegros.

Así que los atlistas se acercaron con su gente, fueron a jugar a Tonalá y demostraron que en este municipio son locales, y para mantener contenta a la gente del oriente de la ciudad están viendo la manera de que el primer equipo entrene de vez en cuando en esta unidad deportiva para deleite de los tonaltecas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×