El próximo miércoles define Chivas la compra del Málaga

Se dijo que este viernes se le daría una determinación a Chivas por la compra del Málaga, sin embargo, las cosas siguen igual: no hay avances ni retrocesos; las negociaciones entre los rojiblancos...
 Se dijo que este viernes se le daría una determinación a Chivas por la compra del Málaga, sin embargo, las cosas siguen igual: no hay avances ni retrocesos; las negociaciones entre los rojiblancos y el conjunto español siguen en una pausa, ya que los mala

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 6 de Julio del 2007

  • Nada oficial por Bravo: Néstor de la Torre

Se dijo que este viernes se le daría una determinación a Chivas por la compra del Málaga, sin embargo, las cosas siguen igual: no hay avances ni retrocesos; las negociaciones entre los rojiblancos y el conjunto español siguen en una pausa, ya que los malagueños pidieron tiempo para estudiar y analizar la oferta de parte del Guadalajara, y será hasta el próximo miércoles 11 de Julio cuando se dé la determinación oficial.

El Vicepresidente del equipo Néstor De la Torre Menchaca, aseguró que será hasta los próximos días cuando se disipe dicha situación.

"La gente del Málaga nos pidió unos días para analizar la oferta, hasta ahora seguimos esperando la respuesta, es normal que pase esto en este tipo de negociaciones; no se puede decir que ya se cayó o que ya estamos muy cerca, ahora si que estamos en un stand by en las negociaciones", afirmó De la Torre.

NADA OFICIAL POR BRAVO

Se ha rumorado que el Stuttgart sigue muy de cerca los pasos del seleccionado Omar Bravo, se dijo que gente de dicho club ya platicó con el mochiteco, sin embargo, Néstor fue claro y contundente.

"Es mentira lo de Omar (Bravo) con el Stuttgart, he leído muchas cosas que no son ciertas, lo cierto es que hasta el momento no hay nada oficial por Omar", expresó el Vicepresidente rojiblanco.

Este sábado Chivas entrenará a las 11 hora en Houston, Texas, para más tarde viajar a Los Ángeles, California donde pernoctarán; será hasta el próximo domingo cuando viajen rumbo a Corea del Sur para encarar la Copa de la Paz, donde enfrentará al Racing de Santander, Seongman IIIhwa y al Bolton Wanderers.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×