Dan Sánchez, Ayala y Torres confianza al Tri rumbo a Río

La Selección Mexicana de Futbol, que competirá en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, tiene una buena base para pensar positivo, pues tres elementos de su zaga, que se conocen de tiempo...
 La Selección Mexicana de Futbol, que competirá en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, tiene una buena base para pensar positivo, pues tres elementos de su zaga, que se conocen de tiempo atrás piensan que se tendrá éxito.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Julio de 2007

  • Se conocen desde Fuerzas Básicas

La Selección Mexicana de Futbol, que competirá en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, tiene una buena base para pensar positivo, pues tres elementos de su zaga, que se conocen de tiempo atrás piensan que se tendrá éxito.

Christian Sánchez, Campeón del Mundo Sub-17, Hugo Ayala y Jorge Torres, se conocen desde las Fuerzas Básicas del Atlas de Guadalajara y hoy están juntos en esta aventura y se vislumbran como los titulares del cuadro bajo del Tri Panamericano y desde aquí nace el orden que busca el técnico René Isidoro García.

Sánchez consideró que el trabajo realizado hasta el momento va por buen camino con los tres partidos de preparación que han tenido, donde derrotaron 4-2 a Pumas Morelos de la Primera "A" y 3-2 a un equipo de la Segunda División del Pachuca, además de empatar la víspera 1-1 ante Correcaminos, cuadro del circuito de ascenso.

"El equipo ha trabajado bien y con la confianza de que se puede tener un buen torneo en los Panamericanos. Correcaminos fue un rival que nos exigió más que los otros rivales, Pachuca y Pumas Morelos, aunque íbamos perdiendo logramos empatar y tuvimos opción de ganar".

Comentó que ve un punto a favor el hecho de conocer a Hugo Ayala y Jorge Torres, "porque son mis compañeros en Atlas, nos conocemos bien y hay buena adaptación. tenemos la ventaja de que ya sabemos los movimientos, hemos trabajado juntos desde Fuerzas Básicas y nos tenemos confianza entre nosotros".

A su vez, Hugo Ayala, quien pudiera ser designado como Capitán del Tri Panamericano, también señaló que la adaptación con sus compañeros de la zaga marcha viento en popa, pues al conocerlos de tiempo atrás en la Selección "sólo nos avocamos a lo que nos pide René (Isidoro García). Creo que estamos bastante bien preparados para los Juegos Panamericanos".

Afirmó que el cuadro Tricolor "ha mejorado con el tiempo y con el trabajo que nos ha pedido el técnico. No hemos visto mucho a los rivales aunque serán equipos difíciles que también irán con la misma misión que nosotros, pero creo que en cualquier momento René nos va a poner a analizarlos y saber cómo preparar los partidos".

Y Jorge Torres, otro central procedente del Atlas del Guadalajara que se vislumbra a ser equipo con Christian Sánchez y Hugo Ayala indicó "ya vamos en la recta final, encarándonos hacia el torneo, el grupo está muy unido y a disposición del Profe".

Aún no se ve como titular "porque hay otros compañeros que no son del club (Atlas), que si bien no nos conocemos tanto, pero ya tienen años de trabajo y que igual tienen ideas diferentes, pero nos estamos adaptando".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×