Se estrenó Lucas Barrios con un gol

El partido era amistoso, pero en las tribunas había más de tres mil persona, en los alrededores del inmueble otros dos mil, desperdigados entre un cerro, la calle, y unos edificios. El gol lo...
 El partido era amistoso, pero en las tribunas había más de tres mil persona, en los alrededores del inmueble otros dos mil, desperdigados entre un cerro, la calle, y unos edificios. El gol lo cantó la afición. La "Barra 51" se hizo presente con más de 30

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tonalá, Jalisco, sábado 7 de Julio de 2007

  • Espera que el equipo siga levantando

El partido era amistoso, pero en las tribunas había más de tres mil persona, en los alrededores del inmueble otros dos mil, desperdigados entre un cerro, la calle, y unos edificios. El gol lo cantó la afición. La "Barra 51" se hizo presente con más de 30 trapos, y cantó a lo largo del partido.

Lucas Barrios se presentó ante su gente y lo hizo con un gol, se vio participativo, dispuesto a hacer el gasto físico y su recompensa fue un gol.

"A medida de que pasen los partidos me voy a sentir más cómodo, así que la verdad que este partido nos viene muy bien y ojalá podamos seguir así. Para uno es muy importante hacer goles, sin importar que sea un partido amistoso, lo importante es que estos goles dan confianza y espero seguir así".

Ver a tanta gente con los colores rojinegros, motivó a Lucas, quien les pidió que este apoyo se mantenga a lo largo de todo el certamen.

"La verdad fue muy lindo tener a tanta afición, a todos nos gusta jugar con mucha gente, esperemos que a lo largo del campeonato tengamos el apoyo de la gente de igual forma que ahora. La verdad me sentí muy bien en mi primer partido. Aunque en los primeros minutos nos costó un poco, pues no estaban presionando mucho, pero lo supimos manejar, tuvimos unas situaciones y las convertimos y fue un resultado positivo".

-¿Qué significó tu gol?- "El gol significa un incremento de confianza, para poder regresarle las pelotas a mis compañeros, así como ellos me las ponen y para ir agarrando confianza uno mismo".

Lucas maneja el perfil derecho, pero en este encuentro sacó un cañonazo con la zurda que exigió al máximo al meta rival. Se ve que este ariete es muy completo, "se me abrió la oportunidad, me di la confianza y disparé. Salió muy fuerte, lástima que el portero la alcanzó a desviar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×