Venezuela llora la eliminación de su equipo

Desde temprano llovía. Parecía que el cielo de Venezuela presagiaba la derrota de su equipo ante Uruguay, lo cual se consumó con el pasar de las horas y ahora, los millones de venezolanos...
 Desde temprano llovía. Parecía que el cielo de Venezuela presagiaba la derrota de su equipo ante Uruguay, lo cual se consumó con el pasar de las horas y ahora, los millones de venezolanos disimulan sus lágrimas con la ligera lluvia que aún sigue cayendo.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio José Antonio Anzoátegui, Venezuela. 7 de Julio de 2007

  • El sentimiento se presentó en varios aficionados

Desde temprano llovía. Parecía que el cielo de Venezuela presagiaba la derrota de su equipo ante Uruguay, lo cual se consumó con el pasar de las horas y ahora, los millones de venezolanos disimulan sus lágrimas con la ligera lluvia que aún sigue cayendo. "Estamos fuera de la Copa América, era complicado ganarle a Uruguay pero estamos orgullosos de nuestros muchachos porque se brindaron, se entregaron por la patria y es lo que cuenta, que pusieron el corazón por delante", declaró Irma Mancin, venezolana que durante la entrevista, el sentimiento la traicionó y lloró. "Yo soy amante del futbol, ahora estamos apoyando a Brasil toda vez que nuestra Selección quedó fuera, pero teníamos la ilusión de que los nuestros llegaran lejos pana (amigo); la verdad me siento triste pero esperemos que sea una gran copa para los restantes equipos y que sea todo esto una fiesta", siguió. En cuanto terminó el partido, la pantalla gigante del Estadio José Antonio Anzoátegui se apagó, así como la ilusión de los millones de venezolanos que esperaban un milagro para seguir vivos en Semifinales. El sonido local también guardó silencio, como dando un minuto de silencio en memoria de la ilusión que recién se había ido con la derrota de Venezuela por 1-4 a manos de los Uruguayos.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×