Asegura Ramírez que se cumplieron los objetivos en primera ronda

El técnico de la Selección Mexicana Sub-20, Jesús Ramírez, aseguró hoy que lo que está viviendo el equipo en el Mundial con la mentalidad mostrada, no es de este campeonato sino desde la...
 El técnico de la Selección Mexicana Sub-20, Jesús Ramírez, aseguró hoy que lo que está viviendo el equipo en el Mundial con la mentalidad mostrada, no es de este campeonato sino desde la eliminatoria pasada en Culiacán.  

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Commonwealth. 8 de Julio de 2007

  • Viajan el lunes a Montreal

El técnico de la Selección Mexicana Sub-20, Jesús Ramírez, aseguró hoy que lo que está viviendo el equipo en el Mundial con la mentalidad mostrada, no es de este campeonato sino desde la eliminatoria pasada en Culiacán.  

"El que el equipo piense en ganar y jugar de esa manera, no es de este momento, es consecuencia de tiempo atrás y de la mentalidad del grupo, de chavos que quieren lo mejor para su deporte, para su país, quieren ganar y eso les cambia la vida", dijo.  

Ramírez, apuntó que eso quedó demostrado con la buena actuación que tuvieron en este encuentro los jugadores que vieron acción por primera vez en el torneo en sustitución de los que contaban con cartón preventivo.   

"Tanto Christian Bermúdez como Javier Hernández dieron un buen juego, creo que los dos están aquí por lo que han mostrado a lo largo de la concentración y eso me deja contento por lo que han mostrado no sólo ellos sino todo el plantel", agregó.   

Además, dijo estar satisfecho por el hecho de haber conseguido los objetivos trazados antes del Mundial, que era ganar los tres partidos de la primera ronda y ahora se dedicará a trabajar lo que tiene en puerta que son los Octavos de Final.   

"Cumplimos con el objetivo trazado de ganar los tres juegos y porque además se le dio la oportunidad dejugar a todos los muchachos salvo al portero Alejandro Gallardo. Lo trazado desde el principio se cumplió tal cual", señaló.   

Satisfecho con este resultado, el timonel del Tri juvenil dijo que el grupo está para más cosas en este torneo y confía en la capacidad de los jugadores "por el trabajo que traen desde la preparación e incluso del Mundial Sub-17, que espero sigan aplicando aquí".   

La Selección Mexicana viaja este lunes a Montreal, donde esperará a su rival en turno dentro de los octavos de final del torneo canadiense, que pudiera salir de tres rivales: Austria, Uruguay o Congo.

[ntx][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×