Aficionados festejan en el Ángel triunfos en Venezuela y Canadá

Cientos de aficionados se congregaron en el Ángel de la Independencia para festejar el pase a Semifinales de la Selección Mexicana que participa en la Copa América y a Octavos del combinado Sub-20...
 Cientos de aficionados se congregaron en el Ángel de la Independencia para festejar el pase a Semifinales de la Selección Mexicana que participa en la Copa América y a Octavos del combinado Sub-20 que juega el Mundial de la categoría.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Julio de 2007

  • La celebración comenzó con el Tri Mayor y continuó con el Sub-20

Cientos de aficionados se congregaron en el Ángel de la Independencia para festejar el pase a Semifinales de la Selección Mexicana que participa en la Copa América y a Octavos del combinado Sub-20 que juega el Mundial de la categoría.

Al ritmo del "Cielito Lindo" los eufóricos aficionados se enfrascaron en una lucha de espuma en aerosol, al tiempo que no dejaban de corear el ya tradicional "¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!" y  "¡Paraguay probó el chile nacional!", luego de la goleada de 6-0 que le propinó en el Estadio Monumental de Maturín.

Un tiempo después, la afición futbolera se dio un tiempo para organizar una cascarita, en donde todos podían patear el balón sin porterías.

Los comerciantes ambulantes no dejaron escapar la oportunidad de vender las banderas tricolores de todos los tamaños, bandas, paliacates, prendas de vestir, matracas, trompetas, botes de espuma, aguas, refrescos y pinturas.

Por otra parte, el operativo de seguridad estuvo listo, algunos cientos de uniformados capitalinos se encontraban alrededor del histórico monumento, atentos ante cualquier movimiento.

También, los elementos de la policía hicieron cortes a la circulación con el fin de salvaguardar la seguridad de los aficionados que acudieron a la glorieta del Ángel de la Independencia, sitio de grandes festejos deportivos.

De esta manera la celebración de la afición futbolera se extendió hasta el término del juego de la Selección Sub-20 en Edmonton, Canadá, donde los pupilos de Jesús Ramírez vencieron 2-1 a Nueva Zelanda.

Los aficionados siguieron llegando a las inmediaciones de la avenida Paseo de la Reforma, ya no sólo para festejar el triunfo de la Selección Mayor, sino para celebrar la victoria y pase a Octavos de Final de la Selección Sub-20 en el Mundial de Canadá 2007.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×