Para Rubén Omar Romano Argentina es el favorito para llegar a la Final

El tener más de 20 años viviendo en México no es motivo para hacerlo favorito ante su país en la Semifinal de Copa América, sin temor a equivocarse, el técnico argentino de Atlas Rubén Omar...
 El tener más de 20 años viviendo en México no es motivo para hacerlo favorito ante su país en la Semifinal de Copa América, sin temor a equivocarse, el técnico argentino de Atlas Rubén Omar Romano, señaló que el combinado albiceleste es el candidato para

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Julio del 2007

  • Admitió que será un partido complicado para ambos

El tener más de 20 años viviendo en México no es motivo para hacerlo favorito ante su país en la Semifinal de Copa América, sin temor a equivocarse, el técnico argentino de Atlas Rubén Omar Romano, señaló que el combinado albiceleste es el candidato para obtener su pase a la Final ante los dirigidos por Hugo Sánchez.

En su análisis no entran sentimientos patrióticos, sino que lo que ha visto en las canchas venezolanas le han dado fundamentos para creer que los argentinos son los candidatos para buscar el título del certamen sudamericano, sin embargo, ve con gran respeto al Tricolor por lo que ha mostrado en dicho campeonato.

"El favorito es Argentina, creo que es el mejor hasta ahora, pero hay que demostrarlo 90 minutos más, el partido de ayer a México se le facilitó mucho a los tres minutos, entonces la medida para tomarlo hay que rescatar lo que hizo, porque a veces con un hombre de más no puedes ganar los partidos, cuando vas 1-0 con un hombre más se te facilitan mucho más todo, realmente México ha mejorado mucho por eso creo que será un rival complicado para Argentina", mencionó Romano.

El propio Rubén analizó detalladamente a su Selección, la cual le ha dejado un buen sabor de boca en la justa venezolana.

"Es un equipo muy fuerte por el talento individual que tienen, porque también lo han hecho de forma grupal, tienen un gran manejo de pelota y espera el momento preciso para acelerar donde lo tiene que hacer, creo que está manejando muy bien los tiempos, va a ser un partido muy difícil para los dos", añadió.

A pesar de que algunos elementos argentinos han mencionado que enfrentar a México se ha vuelto un Clásico, para el estratega de los Zorros esto no es así, ya que no tiene los tintes para ser considera como tal.

"No, el verdadero Clásico es Argentina-Brasil", finalizó Rubén Omar.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×