Con buen ánimo llega México Sub-20 a Montreal para duelo con Congo

La Galeria del vuelo y su llegada
 La Galeria del vuelo y su llegada

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2007

  • Es un juego similar al de Gambia entonces creemos que se les puede ganar: "Hobbit"

La Galeria del vuelo y su llegada

La Selección Mexicana Sub-20 arribó hoy a esta ciudad, donde el jueves enfrentará a su similar de Congo por los Octavos de Final del Mundial Canadá 2007, y el plantel se mostró muy motivado.  

A pesar de lo largo y cansado del viaje, el representativo nacional llegó de buen humor y con el ánimo de hacer un buen partido contra el conjunto africano, al que ya analizaron después de su patido contra Canadá, al que venció 2-0.  

Lo rescatable del equipo es que tanto Javier Hernández como Carlos Vela mostraron mejoría después del golpe que recibió en la cara, el primero, y un golpe en la rodilla derecha, el segundo, lo que le da confianza a Jesús Ramírez de tener cuadro completo.   Los jugadores están conscientes de que se puede dar un paso más hacia la siguiente ronda, pues compararon al conjunto congolés con el de Gambia, al que vencieron por 3-0 en el arranque de actividades por grupos.  

"Ya lo tenemos analizado, es un juego similar al de Gambia entonces creemos que se les puede ganar si hacemos lo nuestro como lo hemos venido mostrando en el torneo, seguramente daremos un paso más al título", dijo Christian Bermúdez.  

Por su parte, el portero Alfonso Blanco confía en que la defensa haga su trabajo para frenar a los veloces delanteros de Congo, como lo hicieron en su primer encuentro del certamen contra Gambia, "para eso hemos trabajado y esperamos buenos resultados", dijo.  

En tanto, Efraín Juárez mostró confianza en que si México sigue con el mismo futbol que ha mostrado en el cierre de la serie por grupos, darán un paso importante hacia los Cuartos de Final, "creo que hemos jugado bien y si seguimos así, estaremos del otro lado", dijo.

La Galeria del vuelo y su llegada

[ntx][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×