Espera Atlante la llegada del paraguayo Ever Cantero

El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, comentó que entre hoy y mañana llegará el delantero paraguayo Ever Cantero, quien se probará con el equipo y podría ser el quinto extranjero del...
 El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, comentó que entre hoy y mañana llegará el delantero paraguayo Ever Cantero, quien se probará con el equipo y podría ser el quinto extranjero del conjunto azulgrana.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2007

  • "Quisiéramos tener el plantel completo, que ya trabajara y tuviera una forma"

El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, comentó que entre hoy y mañana llegará el delantero paraguayo Ever Cantero, quien se probará con el equipo y podría ser el quinto extranjero del conjunto azulgrana.

"Quizá llegue hoy un jugador de Paraguay, quizás llegue hoy o mañana, me informaron en la mañana que llegaba", comentó Palacios, sobre Ever Cantero, quien llega procedente del Palestino del futbol de Chile.

Señaló que Cantero peleará la última plaza de extranjero de los azulgranas, junto con el chileno Michael Silva y el camerunés Alain Knong, refuerzo que definirá el Cuerpo Técnico, pero espera que en los próximos días quede definido el plantel completo.

"Quisiéramos tener el plantel completo, que ya trabajara y tuviera una forma, pero desafortunadamente por la participación de estos jugadores no ha sido posible, pero estamos trabajando para que Pepe (José Guadalupe Cruz, entrenador) tenga las mejores condiciones", comentó.

El directivo aseguró que esperan la incorporación del venezolano Giancarlo Maldonado, quien culminó este sábado su participación en la Copa América 2007 con su selección.

Por otra parte, Palacios informó que disputarán una serie de encuentros amistosos a partir de este domingo, ante León, el 21 de Julio ante Toluca, para después encarar un cuadrangular en Aguascalientes, y no descartó un duelo extra.

Mencionó que la mudanza del equipo a Cancún va por buen camino, pues el 80 por ciento de los jugadores ya cuentan con casa y las obras del estadio Andrés Quintana Roo van adelantadas respecto a lo programado.

"Estuvimos en varias ocasiones en el estadio y en relación al programa de obra está acorde, incluso va adelantado; en el caso del césped el Arquitecto Raúl Barrios, del estadio Azteca, nos ayudó con algunas recomendaciones", subrayó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×