Nedved, decepcionado por la oferta de la Juventus, podría 'colgar las botas'

El centrocampista checo Pavel Nedved, que el próximo Agosto cumplirá los 35 años, se ha mostrado hoy "decepcionado" de la oferta de continuidad que le ha realizado el Juventus Turín, dejando...
El centrocampista checo Pavel Nedved, que el próximo Agosto cumplirá los 35 años, se ha mostrado hoy "decepcionado" de la oferta de continuidad que le ha realizado el Juventus Turín, dejando incluso abierta la posibilidad de "colgar las botas" pese a tene
 El centrocampista checo Pavel Nedved, que el próximo Agosto cumplirá los 35 años, se ha mostrado hoy "decepcionado" de la oferta de continuidad que le ha realizado el Juventus Turín, dejando incluso abierta la posibilidad de "colgar las botas" pese a tene

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2007

  • "Estoy un poco decepcionado, pues se me ha realizado una propuesta que valoraré"

El centrocampista checo Pavel Nedved, que el próximo Agosto cumplirá los 35 años, se ha mostrado hoy "decepcionado" de la oferta de continuidad que le ha realizado el Juventus Turín, dejando incluso abierta la posibilidad de "colgar las botas" pese a tener aún contrato por dos años más.

"Estoy un poco decepcionado, pues se me ha realizado una propuesta que valoraré. Tengo pocas horas para adoptar una decisión. Estoy pensando en todo ¿Retirada? Veremos, valoraré", dijo Nedved a la salida de la reunión mantenida esta tarde con los dirigentes del Juventus Turín, en la sede social del club.

Nedved, que estuvo acompañado en la reunión por su representante Mino Raiola, desea una mejora económica en el contrato que le resta con el Juventus Turín y que rebajó la pasada campaña tras el descenso del equipo a la Segunda División por fraude deportivo y haber dado marcha atrás a su anterior decisión de dejar el futbol.

"No estoy ofendido porque compañeros del equipo hayan recibido ofertas mejores. He escuchado la propuesta del club y ahora tomaré tiempo para decidir. Había adoptado mis decisiones, pero ciertas cosas te hacen reflexionar", comentó el checo, que ha contribuido esta campaña notablemente al ascenso.

Por su parte, Mino Raiola no dudó en apuntar que "si la oferta del Juventus sigue siendo la de hoy, es posible que Nedved decida de retirarse".

"Hoy no se ha logrado un acuerdo. No se si Pavel estará en la concentración de pretemporada (miércoles); es también una cuestión económica, pues hace tres años ya se rebajó económicamente el contrato. De no llegarse a un arreglo podíamos incluso terminar en el Tribunal para desvincularnos del Juventus", añadió Raiola a medios locales.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×