El equipo jugó muy bien, todos estamos contentos: Compeán

Como Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán felicitó a la Selección Mexicana por el triunfo obtenido ante Paraguay por 6-0 y espera que, ahora frente a Argentina, se siga...
Como Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán felicitó a la Selección Mexicana por el triunfo obtenido ante Paraguay por 6-0 y espera que, ahora frente a Argentina, se siga por el mismo camino y directos al título de la Co
 Como Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán felicitó a la Selección Mexicana por el triunfo obtenido ante Paraguay por 6-0 y espera que, ahora frente a Argentina, se siga por el mismo camino y directos al título de la Co

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Monumental de Maturín, Venezuela. 8 de Julio de 2007

  • Destacó sello familiar que Hugo ha impuesto en el Tri

Como Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán felicitó a la Selección Mexicana por el triunfo obtenido ante Paraguay por 6-0 y espera que, ahora frente a Argentina, se siga por el mismo camino y directos al título de la Copa América.

"Fue un triunfo importante que nos pone más cerca de lo que todos quieren, el equipo jugó muy bien, todos estamos contentos y los felicito", señaló el mandamás de la FEMEXFUT, quien estuvo presente en uno de los palcos del estadio de la ciudad venezolana de Maturín.

Cuando se dan este tipo de triunfos tan abultados, es cuando salen todo  tipo de preguntas, desde las que adulan hasta las malintencionadas y Compeán lo comprobó.

Le preguntaron, ¿cree que Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Carlos Salcido, están arrepentidos por no estar acá?, a lo que el dirigente respondió con categoría que "no, para nada, ellos han de estar festejando porque este triunfo es de ellos también. Seguro estoy que las buenas vibras nos las están enviando donde están y los triunfos que consiga la Selección, son de ellos también porque serán convocados de nueva cuenta, no están fuera del seleccionado".

LLEGARAN MAS FAMILIARES

Justino dijo que la medida que tomó el técnico Hugo Sánchez al no tener encerrados a piedra y lodo a los jugadores ha dado resultado, por lo cual se espera que en las próximas horas arriben algunos familiares del representativo.

"Estoy seguro que vendrán más familias, más amistades y que bueno que lleguen a apoyar a la Selección, a los jugadores, quienes necesitan convivir con sus familias porque hay jugadores que de llegar a la Final de la Copa, tendrán ya 50 días de concentrados.

"Me ha gustado la determinación de Hugo de que convivan con sus familias, y es un buen sello de él al permitir que aun estando concentrados, los jugadores tengan a sus familias", finalizó.

[mt][Foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×