Afirma Arias que el Tri está con muchas ganas de encarar los JP

El portero de la Selección Mexicana de Futbol que participará en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Sergio Arias, afirmó que el grupo está bien y con muchas ganas de encarar el torneo de...
 El portero de la Selección Mexicana de Futbol que participará en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Sergio Arias, afirmó que el grupo está bien y con muchas ganas de encarar el torneo de la justa a partir del 15 de Julio cuando debuten ante Boliv

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2007

  • Le desea suerte a la Sub-20 ante Congo

El portero de la Selección Mexicana de Futbol que participará en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Sergio Arias, afirmó que el grupo está bien y con muchas ganas de encarar el torneo de la justa a partir del 15 de Julio cuando debuten ante Bolivia.

"Creo que el grupo va muy bien y estamos ya con muchas ganas de viajar. Vamos con la ilusión de una medalla, hemos trabajado todo este tiempo para conseguir algo no nada más ir a jugar", comentó Arias tras la práctica en el Centro de Alto Rendimiento.

Rechazó que las buenas actuaciones de las selecciones que compiten en la Copa América en Venezuela y la Copa del Mundo Sub-20 en Canadá los presionen ya que "cada quien hace su papel, ellos lo están haciendo muy bien y nosotros trataremos de hacerlo bien".

Arias negó que los jugadores Campeones con la Sub-17 en Perú 2005, carguen con el peso del equipo en los Juegos Panamericanos, ya que en la Selección hay elementos que ya han participado en la Primera División del futbol mexicano.

"Yo creo que la responsabilidad la tenemos todos, somos 11, y hay muchos jugadores que ya jugaron en Primera División y tienen mucha experiencia y tenemos que salir todos a ganar y hacerlo bien", manifestó.

El guardameta comentó estar un poco nervioso por el debut en la justa panamericana, pero aseguró que en el momento de entrar a la cancha los nervios se harán a un lado y buscará cumplir con el objetivo.

Por otra parte, Arias se mostró melancólico al no poder estar con la Selección Sub-20 en el Mundial de Canadá 2007, y confió en que superarán en los Octavos de Final a su similar de Congo, ya que el Tricolor juvenil "es muy buen equipo".

"Es algo normal (estar melancólico), son mis amigos, compañeros de muchos años y se les desea lo mejor. Ahorita estoy muy a gusto acá, estoy trabajando bien y estoy representando a México y es un orgullo representar a ti país en donde sea", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×