Atlas cayó 1-2 contra Santos en amistoso

La Pretemporada sigue y crece en intensidad. En Zapopan, los Zorros y Guerreros se batieron en un duelo poco vistoso, pero que dejó muchas cosas para el análisis. Al final los visitantes se...
La Pretemporada sigue y crece en intensidad. En Zapopan, los Zorros y Guerreros se batieron en un duelo poco vistoso, pero que dejó muchas cosas para el análisis. Al final los visitantes se impusieron 1-2, con goles de Jorge Barrera y Oribe Peralta; por l
 La Pretemporada sigue y crece en intensidad. En Zapopan, los Zorros y Guerreros se batieron en un duelo poco vistoso, pero que dejó muchas cosas para el análisis. Al final los visitantes se impusieron 1-2, con goles de Jorge Barrera y Oribe Peralta; por l

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, martes 10 de Julio de 2007

  • Santos seguirá en Guadalajara

La Pretemporada sigue y crece en intensidad. En Zapopan, los Zorros y Guerreros se batieron en un duelo poco vistoso, pero que dejó muchas cosas para el análisis. Al final los visitantes se impusieron 1-2, con goles de Jorge Barrera y Oribe Peralta; por los locales adelantó Barrios.

Por parte de los locales cada día se va perfilando más el equipo que comenzará el siguiente torneo.

Sólo falta definir quién será el delantero que acompañe a Lucas Barrios al frente; pues el resto del equipo es con el que Romano encarará el siguiente certamen.

El Atlas comenzó con Rodríguez en la cabaña, "Topo" Valenzuela, Diego Colotto y Luis Robles en la zaga; Carlos Humberto Balcázar y Christian Valdez hicieron el doble cinco; por las bandas Juan Carlos Medina y Eduardo Rergis fueron los que patrullaron esas vías de acceso; en la creación Nicolás Olivera y Hernán Encina fueron los encargados; mientras que en la delantera Lucas Barrios fue el de la encomienda.

El partido comenzó cargado para los atlistas; a los 11 minutos Lucas Barrios después de un tiro de esquina tomó el balón y de media vuelta venció al portero Miguel Becerra.

Con la ventaja atlista llegó el descanso.

Para el complemento los atlistas hicieron cambios y pusieron un equipo totalmente diferente. El único que jugó todo el encuentro fue el "Negro" Medina.

La visita empató por conducto de Jorge Barrera, ex Chiva y el triunfo lo decretó Oribe Peralta.

Los laguneros seguirán unos días más en Guadalajara dentro de su Pretemporada mientras que Atlas preparará su partido de presentación que se jugará el próximo miércoles 18, ante San Lorenzo de Almagro.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×