Confía Jesús Ramírez en la unión del equipo para poder salir avante

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio de 2007

  • No hará variaciones ante Congo

-Las imágenes del entrenamiento

El técnico de la Selección Mexicana Sub-20, Jesús Ramírez, dijo que la fuerza radica en la unión de grupo y no solamente en un jugador, sino que todo se basa en lo que haga cada uno en el terreno de juego.

Entrevistado al término del entrenamiento, Ramírez apuntó que "todo eso no es de hoy, siempre se ha trabajado de esa forma y eso es lo fundamental, por lo que no dependemos de un solo jugador sino que el jugar en armonía se da en grupo".

Mencionó que muchas veces la citación cambia por las circunstancias del partido "quizá ante Gambia no fue la misma situación que contra Nueva Zelanda, nosotros queremos ganar juegue quien juegue, y no dependemos de nadie".

Dijo que el equipo en general siempre sueña con ganar ya que se ha convertido en algo muy importante para ellos, ganar, ganar, ganar y ser humildes, afortunadamente cuento con un plantel que se encuentra en armonía interna".

Chucho Ramírez adelantó que para el duelo contra República del Congo es posible que utilice el mismo cuadro que jugó en los primeros dos encuentros del campeonato canadiense, por lo que no hará ninguna variación en este partido en el que se juega el todo por el todo.

"Por el momento no tengo pensado ningún cambio pero en general veré como se encuentran en el estado físico y luego el parado que haremos en la cancha y de ahí saldrán los que inicien, pero es seguro que utilizaré la misma base".

Apuntó que en estos momentos en lo único que piensan es en ganar "ya vimos videos de sus partidos y con base en ellos vamos a trabajar y en estos días hacerlo en la cancha, pero es un hecho que vamos a jugarlo con todo, pues queremos ganar".

-Las imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×