Congo será un rival de cuidado: Giovani Dos Santos

-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Montreal, Canadá. 10 de Julio de 2007

  • "Será un duelo cerrado"
  • "Hay que darlo todo,sólo es un partido"

-Las imágenes del entrenamiento

El siguiente objetivo para la Selección Mexicana Sub-20 será Congo, rival al que enfrentarán con el mayor cuidado posible, pues en estas instancias cualquier equipo te puede sorprender, aseguró el delantero mexicano Giovani Dos Santos.

"Congo es un rival de cuidado, que tiene un futbol similar al de Gambia, solamente que más rápido y ofensivo. Además en esta fase de octavos de final se tiene que partir con mucho cuidado, ya que cualquiera te puede sorprender".

Pensando en el partido del jueves, Gio comentó, "tiene que ser un partido cerrado, de pocos goles". Dos Santos sabe que la buena zaga que tienen influirá en esto, "nosotros tenemos una defensa sólida, fuerte, y eso cuenta mucho".

Finalmente habló sobre la competencia vista en este campeonato, "he visto buen nivel en el Mundial, los partidos han estado cerrados y hay varios equipos que pueden pelear por el título, aunque unos han dejado mejor impresión que otros de los que se esperaba más".

La escuadra mexicana terminó la práctica del día de hoy con el mejor de los ánimos, tomándose fotos y haciendo todo tipo de bromas en el majestuoso Estadio Olímpico de Montreal.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×