Primer ensayo del Cruz Azul ante Socio Águila

Los Cementeros de la Cruz Azul sostendrán su primer partido de Pretemporada frente al Socio Águila de la Primera División "A", este miércoles en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azul de la...
 Los Cementeros de la Cruz Azul sostendrán su primer partido de Pretemporada frente al Socio Águila de la Primera División "A", este miércoles en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azul de la capital de la República.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Julio del 2007

  • En dos días los refuerzos

Los Cementeros de la Cruz Azul sostendrán su primer partido de Pretemporada frente al Socio Águila de la Primera División "A", este miércoles en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azul de la capital de la República.

El Cuerpo Técnico de La Máquina Celeste informó que hasta el momento, han llevado la Pretemporada en forma normal, inicialmente en Ixtapa y luego en las instalaciones de La Noria, con miras al torneo Apertura 2007.

Con el primer ensayo programado para este miércoles, los entrenamientos se enfocarán en aspectos netamente futbolísticos, con el fin de tomar el ritmo, considerando que habrá el tiempo necesario para llegar en buen nivel a la primera semana de Agosto próximo, cuando arranca la competencia oficial.

Cruz Azul tiene contemplado realizar cinco partidos más de preparación además del que sostendrán este miércoles ante Socio Águila, y son: en Phoenix, Arizona, el 16 contra Deportivo Cali, de Colombia; el 18 en la misma ciudad norteamericana frente a Deportivo Caracas, de Venezuela, y el 22 la Final; el 25 ante Rail Hawks en Carolina del Norte, y el 28 contra Silverbacks en Atlanta, Georgia.

Cabe recordar que el primer compromiso oficial del Apertura 2007, será el domingo 5 de Agosto visitando a Santos en Torreón.

La Directiva Cementera informó que para el partido de este miércoles, ante Socio Águila, los medios informativos podrán ingresar desde el principio de la confrontación y al final serán las entrevistas en la Sala de Prensa.

EN DOS DÍAS, LOS REFUERZOS

Por su parte, el Vicepresidente Deportivo de la institución blanquiazul, Eduardo de la Torre, aseguró que, en un término de dos días, a más tardar, la directiva determinará los refuerzos para el próximo torneo de Apertura 2007.

El directivo agregó que continúan realizándose los trámites al respecto, pero no es posible asegurar todavía los nombres de los candidatos.

Eduardo de la Torre reconoció que hay varios que participaron en la Copa América, aunque no se descarta que pudiera surgir otra alternativa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×