Les urgía trabajar con la pelota en Tecos

En el equipo de la Autónoma de Guadalajara ya les urgía empezar a jugar con la pelota luego de la Pretemporada.
 En el equipo de la Autónoma de Guadalajara ya les urgía empezar a jugar con la pelota luego de la Pretemporada.

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Zapopan, Jalisco. 10 de Julio de 2007

  • Aseguran que verán su nivel ante Morelia

En el equipo de la Autónoma de Guadalajara ya les urgía empezar a jugar con la pelota luego de la Pretemporada.

Los zapopanos ya tuvieron su primer sinodal el fin de semana, y en este lunes también tuvieron otra oportunidad de tener de a poco, más actividad futbolística, por ello, los futbolistas cuadriculados reconocen que era importante comenzar con el trabajo en cancha.

"Creo que la parte de estar corriendo ya pasó, ahora viene más el tema de la pelota y el equipo que pretende el Profe, creo que nos vamos sintiendo mejor porque es importante meter la pelota y comenzar a trabajar en los partidos amistosos para ir viendo el funcionamiento del equipo, por ahora estamos bien y esperamos mejorar bastante de aquí al inicio del torneo", reconoció Nelson Pinto.

El volante chileno expuso que, en el duelo de mitad de semana ante Morelia, verán su potencial, ya que por ahora se han medido a un Jaguares diezmado y a la Primera "A" del mismo cuadro michoacano, así que ante la Primera de Morelia se verá un mejor sinodal.

"Ahora vamos a ver en qué lugar estamos y si el trabajo nos ha servido porque Morelia es un equipo más difícil y vamos a ver como funcionamos, va a ser importante y lo fundamental es que el equipo se vea bien", señaló.

Por ahora, Darío Franco lo ha utilizado como hombre de mitad de cancha hacia el frente, y quiere rendir igual que el torneo anterior; en esta posición como volante por derecha tiene más libertades, pero no se puede obligar de su responsabilidad en la contención.

"Bien, es una posición donde me está viendo el técnico, ya no tanto de volante, acompañando ahora más arriba pero llegando a estar con Saíd en medio campo, voy bien y espero seguir jugando para irme acostumbrando a esa posición", sentenció el andino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×