Pablo Quatrocchi aseguró que si gana México a Argentina no habrá sorpresa

El defensa argentino de Rayos del Necaxa, el argentino Pablo Quatrocchi, dijo que un triunfo de México sobre Argentina no sería sorpresa, ya que el equipo de Hugo Sánchez está cerca de convertirse...
 El defensa argentino de Rayos del Necaxa, el argentino Pablo Quatrocchi, dijo que un triunfo de México sobre Argentina no sería sorpresa, ya que el equipo de Hugo Sánchez está cerca de convertirse en una Selección de élite y un triunfo sobre los sudameric

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Julio de 2007

  • El 26 de Julio se jugará un cuadrangular en el Victoria

El defensa argentino de Rayos del Necaxa, el argentino Pablo Quatrocchi, dijo que un triunfo de México sobre Argentina no sería sorpresa, ya que el equipo de Hugo Sánchez está cerca de convertirse en una Selección de élite y un triunfo sobre los sudamericanos lo llevaría a ser reconocido.

"Ya no existiría tanta sorpresa, la Selección Mexicana está muy cerca de ser de las consideradas élite, ha dado muy buenos partidos, venció a Brasil y si ahora gana a Argentina, imagina a donde se dispararán", señaló el zaguero necaxista.

Indicó que "durante la Copa Oro no anduvieron bien (los mexicanos), pero en la Copa América, el torneo más importante del continente, se han lucido, así que sorpresa ya no sería tanto".

El recio defensa rayo indicó que quizá todavía no se podría catalogar como un Clásico, como cuando juegan contra Uruguay o Brasil, pero el espectáculo está asegurado. Agregó que México no se parece en nada a aquellos equipos de hace 20 años, cuando el Tri era un auténtico flan para los sudamericanos.

"Ambos equipos salen a ganar y los dirigidos por Hugo Sánchez no se parecen en nada a las selecciones mexicanas de hace 20 años. Te repito, ya le ganaron a Brasil y eso es destacado", señaló Quatrocchi.

El refuerzo del Necaxa aseguró que las vitrinas del futbol europeo ya se abrieron con las buenas actuaciones de Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Rafael Márquez y que ahora en Venezuela están mostrando todo lo que han aprendido en los últimos años.

Indicó que la participación de los mexicanos en el balompié en Europa "les ha dado una competencia como la Champions League, a nivel europeo, y cuando vuelvan a su Selección van a estar acostumbrados a tener ese roce".

Por otra parte, Necaxa dio a conocer el calendario de juegos dentro del marco de festejos por el cuarto Aniversario del Estadio Victoria.

El jueves 26 del presente se realizarán los dos primeros encuentros en la casa de los Rayos: Tecos-Atlante y Necaxa-Puebla, a las 19:00 y 21:30 horas, respectivamente.

Mientras para el domingo 29 se jugará por el tercero y cuarto lugares, a las 16:00 horas y a las 18:30 se disputará el trofeo de este primer cuadrangular.

En cuanto a los juegos de Pretemporada se dio a conocer que el miércoles Necaxa enfrentará a Querétaro, a las 11:00 horas en la Casa Club, y el sábado recibirá a los Académicos, a partir de las 12:00 horas en el estadio Victoria.

Ambos encuentros, además del programado para el miércoles 18, también en la Casa Club y en horario por confirmar, serán a puerta cerrada y sólo se permitirá el acceso a los medios de comunicación.

[ntx][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×