Gabriel Pereyra contento con el recibimiento al equipo en Cancún

Poco a poco las cosas en Cancún se van resolviendo, al parecer el tema de las viviendas para los jugadores y Cuerpo Técnico de los Potros de Hierro del Atlante está prácticamente resuelto, asunto...
 Poco a poco las cosas en Cancún se van resolviendo, al parecer el tema de las viviendas para los jugadores y Cuerpo Técnico de los Potros de Hierro del Atlante está prácticamente resuelto, asunto que les ayuda en lo anímico para continuar con su trabajo d

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Julio de 2007

  • El tema de las viviendas está resuelto

Poco a poco las cosas en Cancún se van resolviendo, al parecer el tema de las viviendas para los jugadores y Cuerpo Técnico de los Potros de Hierro del Atlante está prácticamente resuelto, asunto que les ayuda en lo anímico para continuar con su trabajo de Pretemporada.

En el segundo día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento, Gabriel Pereyra aseguró que está contento de formar parte de la nueva experiencia azulgrana y dijo que el equipo está agradecido con la gente de Cancún por el cariño que les han demostrado desde que llegaron al destino turístico.

"Ya hicimos mucho trabajo de playa, ya conocimos nuestra nueva casa y nos sentimos muy cómodos, la gente nos recibió muy bien, trabajamos muy duro y ahora hay que tratar de enfocarse más a la parte futbolística con la serie de amistosos que tenemos para concluir de la mejor manera.

"Desde el primer día que llegamos la gente nos recibió muy bien, en el aeropuerto y en la ciudad, ya jugamos con buena cantidad de público en los partidos amistosos que tuvimos y nos brindó mucho cariño. Ya está resuelto lo de las viviendas y con ello ahora nos resta responderles en lo futbolístico", señaló el azulgrana.

Pereyra fue cuestionado sobre la posibilidad de aplicar el reglamento de conducta que la Directiva azulgrana anunció días antes de viajara Quintana Roo, el delantero dijo que es un hecho que Cancún ofrece muchas alternativas para divertirse en familia, con la novia o en plan de ligue.

También señaló que los entrenamientos son tan intensos que muchos se trasladan del entrenamiento al hotel para reponer fuerzas debido a la fuerte deshidratación y desgaste físico, ya que trabajan horas extra para terminar de pulir el sistema de juego que José Guadalupe Cruz, Director Técnico de los Potros, desea.

"Sabemos que hay que atrapar a un público que no ha tenido un equipo de Primera División y por eso hay que ser muy responsables (de lo que hacemos). Es cierto que el lugar es un maravilloso destino turístico pero entrenamos tanto y es tan cansado que sólo piensas en ir a casa, pero es un lugar que ofrece muchas cosas para conocer", compartió el "Místico".

"Lo importante de estos días aquí y estos partidos será encontrarnos como equipo, todavía faltan jugadores por integrarse pero hay que entender lo que quiere el Profe, si bien es muy simple hay que entenderlo y hacer los movimientos que nos pide para ser ofensivos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×