Salida de Guardado no la teníamos contemplada: Romano

A estas alturas de su vida pocas cosas le sorprenden. Se fue igual que siempre, con su portafolios terciado en la espalda, sus lentes negros y su cigarrillo en la mano derecha. Romano parte de...
 A estas alturas de su vida pocas cosas le sorprenden. Se fue igual que siempre, con su portafolios terciado en la espalda, sus lentes negros y su cigarrillo en la mano derecha. Romano parte de Colomos con mucha calma.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Julio de 2007

  • "No hay un jugador en las inferiores que maneje ese perfil"

A estas alturas de su vida pocas cosas le sorprenden. Se fue igual que siempre, con su portafolios terciado en la espalda, sus lentes negros y su cigarrillo en la mano derecha. Romano parte de Colomos con mucha calma. Parece que la noticia de que se quedará sin Andrés Guardado, la tomó con la misma parquedad que cuando le dicen que cortaron el cable o que hay que ir a comprar carbón para la parrilla.

Rubén Omar Romano dice que sí, que desde la mañana le dijeron que Guardado iba a La Coruña.

"Me informaron por la mañana los dirigentes. Era un tema que se veía venir en las últimos días".

De inmediato se le cuestionó al entrenador sobre si ya había visto opciones para su equipo, y el estratega señaló que su Directiva conoce las alternativas que le interesan.

"Ya le pasé una lista a los dirigentes, les especifiqué cuáles son las prioridades. No voy a meterme en esos temas. Es una lista de tres o cuatro elementos que me interesan".

Romano sabe que en esa posición hay pocos jugadores, y que no será fácil conseguir lo que pretende.

"Es que tiene que venir alguien. No tenemos a nadie más por ese sendero. Detrás de Rergis no hay nadie, no hay un jugador en las inferiores que maneje ese perfil".

- ¿Se arrepiente de haber dejado ir al Goyo Torres?

"Es que no lo teníamos contemplado que se fuera Guardado, por eso sólo trajimos a Rergis. No sabíamos que esto iba a pasar".

Por lo pronto no hay tiempo que perder. Las opciones no son vastas y buscar la mejor alternativa, o los Rojinegros batallarán en encontrar alguien que patrulle el sendero izquierdo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×