Nosotros ahí vamos, y vamos con paso firme: Dos Santos

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Montreal, Canadá. 10 de Julio de 2007

  • Seguirán jugando de la misma forma

-Las imágenes del entrenamiento

Para Giovani Dos Santos, el paso del combinado nacional Sub-20 ha sido muy bueno, esto gracias a que el equipo se ha brindado al máximo, y asegura que van por buen camino y seguirán firmes en esto, ya que tienen bien puesta la mira en una sola cosa, el título.

En torno a esto, el atacante mexicano comentó: "Nosotros ahí vamos, y vamos con paso firme, el objetivo está bien claro".

Giovani cree que la gente en México debe de estar contenta por el Tri que se ha visto dentro del terreno de juego, “la gente ha visto un México con mucha actitud y garra, y pienso que debe de estar tranquila por lo que ha visto en el campo”, agregó.

EL EQUIPO SEGUIRÁ IGUAL: GIOVANI Y VELA

Para las dos figuras del cuadro mexicano, no hay nada que cambiar para el partido de Octavos de Final ante Congo, pues a pesar de que son instancias en donde se debe tener más precaución, la formula no debe cambiar, pues la que han llevado a cabo hasta el momento les ha dado tres valiosos triunfos.

"Yo creo que el equipo sigue igual, es cierto que ahora ya sólo es un partido y hay que darlo todo en el campo para lograr el pase, pero esto nos ha funcionado", comentó Dos Santos tras el entrenamiento de este martes.

Por su parte Carlos Vela coincidió con su compañero en la delantera, "nosotros venimos trabajando igual, creo el equipo va a seguir con lo mismo, esto nos ha dado tres triunfos y no tenemos porque cambiar", aseguró el delantero del Salamanca.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt] [foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×