Vamos por el partido perfecto: Juan Carlos Cacho

La desesperación no se ha apoderado de él, pero si tiene muchas ganas de anotar para quitarse el maleficio y por vez primera, festejar un gol con la Selección Mexicana. El marco en esta Semifinal...
 La desesperación no se ha apoderado de él, pero si tiene muchas ganas de anotar para quitarse el maleficio y por vez primera, festejar un gol con la Selección Mexicana. El marco en esta Semifinal es más que estupendo y Juan Carlos Cacho ante Argentina, qu

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto Ordaz, Venezuela. 10 de Julio de 2007

  • "Ojalá ya llegue mi gol"
  • Asegura que le está aprendiendo mucho a Nery

La desesperación no se ha apoderado de él, pero si tiene muchas ganas de anotar para quitarse el maleficio y por vez primera, festejar un gol con la Selección Mexicana. El marco en esta Semifinal es más que estupendo y Juan Carlos Cacho ante Argentina, quiere festejar.

"La verdad lo he estado buscando, he tratado de estar presente pero bueno, por algo no se me ha dado marcar, ahora lo más importante es que si no meto, que el equipo gane pero ojalá ya llegue", señaló Juan, quien espera un "Cacho" de suerte.

La Selección Mexicana está con el ánimo por las nubes, conscientes que el partido de mañana es el más importante ya que representa confirmar el buen trabajo realizado, con el pase a las Semifinales.

"Es lo único que queremos, ganar. Eso es lo primordial, tenemos que ser contundentes porque sabemos que no podemos darnos el lujo de dejar ir oportunidades y ahora simplemente tenemos que ser certeros", dijo.

La peligrosidad de la Albiceleste está comprobada, "tienen mucha calidad pero para mí, estamos en igualdad de circunstancias y no va a jugar solo Argentina, nosotros también tenemos buen futbol y hay que demostrarlo en la cancha".

No se olvida el delantero de la eliminación que sufrió México en el pasado Mundial, "porque estaba de vacaciones, lo vi por televisión y fue triste ver quedar fuera al equipo de la Copa del Mundo. Siempre hay revanchas y tenemos una el miércoles".

No hay más, "así podemos llamarlo, revancha porque ahí está y muchos de los jugadores que ahora estamos conformamos la Selección y queremos ganar, porque se siente feo quedar eliminados y nos dolió. Tenemos a la vuelta de la esquina un encuentro contra el mismo equipos que nos eliminó".

Tiene claro que este encuentro ante "Argentina es a muerte, pero tenemos que correr todos, tenemos que aprovechar las oportunidades de gol y eso sí, hacer un partido perfecto tanto a la defensiva sin cometer errores, como a la ofensiva marcando lo que se nos presente".

Se siente orgulloso de estar compartiendo con Nery Castillo la delantera del conjunto Azteca, "porque es un jugadorazo, desborda como nadie, es rapidísimo, encara con mucha facilidad, tiene muy buenos movimientos y creo que le estoy aprendiendo mucho, sobre todo en los movimientos.

"Espero entenderme más con él, estamos más acoplados, tenemos ya tres partidos jugando juntos y ojalá que pueda aprender más de él y aprovechar lo que ponga, porque genera mucho peligro y oportunidades", finalizó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×