Vela confía en acabar con su mala racha ante Congo

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Montreal, Canadá. 10 de Julio de 2007

  • Piensa de manera positiva
  • "Voy a pedir que hagan más grande el arco"

-Las imágenes del entrenamiento

Después de que durante toda la primera ronda el ariete mexicano Carlos Vela no convirtió un solo tanto, ahora que inician los Octavos de Final, el atacante juvenil espera acabar con su mala racha, por lo que augura que ante Congo llegarán los goles.

Al respecto de esto, Carlos mencionó, "solito creo que va llegar (el gol), ahora contra Congo esperemos que se acabe la mala racha y comience la positiva".

Al cuestionársele sobre como hacer para terminar con esta sequía de anotaciones, Vela comentó en tono de broma, "voy a pedir a FIFA que me haga la portería más grande para ver si puedo meter un golecito".

Carlos sabe que tomando la situación de manera positiva será más fácil salir avante de esto, "si lo tomas por mal te presionas más, aparte pasas un mal rato, yo creo que los goles van a llegar tarde o temprano, esto es por rachas, porque además de los ratos malos también se puede aprender mucho".

Por último, habló sobre el sentir de todo el equipo, y acerca del objetivo que tienen trazado desde hace tiempo, "estamos muy bien, ya con ganas de que empiece esto, para poder seguir con nuestro objetivo que es quedar Campeones, aunque hay que ir pasito a pasito, ganar este partido, y luego seguir pensando en que podemos hacer algo importante", finalizó el juvenil tras la práctica realizada en el Estadio Olímpico de Montreal.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×