Considera Vilar que Bermúdez y Guerrero tendrán cabida en el cuadro titular...

El portero y Capitán de los Potros de Hierro del Atlante, Federico Vilar, consideró que está muy cerca el momento en que Christian "Hobbit" Bermúdez y Daniel Guerrero, jugadores azulgranas que...
 El portero y Capitán de los Potros de Hierro del Atlante, Federico Vilar, consideró que está muy cerca el momento en que Christian "Hobbit" Bermúdez y Daniel Guerrero, jugadores azulgranas que participan con la Selección Mexicana Sub-20, se consoliden en

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Julio de 2007

  • "A los chicos (Bermúdez y Guerrero) los vi bien"

El portero y Capitán de los Potros de Hierro del Atlante, Federico Vilar, consideró que está muy cerca el momento en que Christian "Hobbit" Bermúdez y Daniel Guerrero, jugadores azulgranas que participan con la Selección Mexicana Sub-20, se consoliden en cuadro titular de José Guadalupe Cruz.

El argentino aseguró que la experiencia de participar en un Mundial ofrece ventajas futbolísticas y de carácter frente a otros compañeros de equipo. Sin embargo, también sabe que el que tiene la última palabra es el Profe Cruz.

"Estamos conformando un buen plantel, estamos esperando a los Seleccionados Sub-20 que para nosotros son muy importantes y los otros jugadores en la parte delantera, porque es un sector en donde necesitamos gente que sea competitiva, dinámica y capaz.

"A los chicos (Bermúdez y Guerrero) los vi bien. Vimos el último partido, porque los otros no pudimos verlos, pero se que los dos son grandes jugadores que cuando vengan acá al plantel van a ser importantes porque tienen calidad  porque tienen ya varios partidos en Primera División y creo que este Mundial les dará más experiencia y jerarquía", compartió el argentino.

El guardameta confirmó que todavía está en construcción el estadio en donde recibirán a los 17 equipos en el Apertura 2007, sin embargo confía en que las obras estén a tiempo ya que pretenden que la afición azulgrana se haga sentir cada quince días en lo que ahora es su casa.

"Pasamos por el estadio, pero creo que le falta mucho. Pero la verdad va muy rápido. Son de esas construcciones en las que pasas un día y no hay nada y al otro ya llevan una grada, entonces creo que va todo muy rápido y esperamos que se concrete ya para el inicio del torneo y que quede un buen estadio donde podamos pesar como locales".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×