Cesáreo Victorino satisfecho por anotar ante Salamanca

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz,  Cesáreo Victorino se mostró contento por haberle dado el triunfo por 2-1 a su equipo, en el duelo ante Petroleros de Salamanca de la Primera...
El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz,  Cesáreo Victorino se mostró contento por haberle dado el triunfo por 2-1 a su equipo, en el duelo ante Petroleros de Salamanca de la Primera División “A”, en lo que fue el segundo ensayo de cara al Torn
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz,  Cesáreo Victorino se mostró contento por haberle dado el triunfo por 2-1 a su equipo, en el duelo ante Petroleros de Salamanca de la Primera División “A”, en lo que fue el segundo ensayo de cara al Torn

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Julio del 2007

  • Tiene confianza en que los extranjeros lleguen a aportar

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz,  Cesáreo Victorino se mostró contento por haberle dado el triunfo por 2-1 a su equipo, en el duelo ante Petroleros de Salamanca de la Primera División “A”, en lo que fue el segundo ensayo de cara al Torneo de Apertura 2007.

"En el primer partido que habíamos hecho nosotros, el Profe (Nery Pumpido) me dijo que me esperara para ir viendo, como ahorita es todo observación, él quiere conocernos, él quiere ver cuáles son las mejores opciones y uno trabaja, uno está para eso", agregó.

VICTORINO MARCÓ EL GOL MARCÓ LA DIFERENCIA

Victorino Mungaray elogió la actitud mostrada por el equipo rival, que le dio pelea al Veracruz, "es un equipo de Primera División ';A';, que está bien planteado, vinieron a jugar muy serio, muy profesionalmente y creo que eso nos ayuda para encarar los compromisos nosotros de igual forma. Te aportan mucho porque te hacen exigirte y eso es bueno para encarar el inicio del torneo".

Consideró que, "vamos por buen camino, hay que cerrar estos últimos partidos de preparación lo mejor posible, para el torneo arrancarlo de la mejor forma. El equipo está muy completo, el trabajo físico ha sido espectacular y creo que se está viendo en la cancha, eso nos está ayudando a hacer buenos partidos".

El volante escualo manifestó su confianza que los dos refuerzos foráneos que faltan vendrán a redondear al equipo, "van a venir a cooperar, ojalá se adapten lo más rápido posible para arrancar el torneo completos y que el equipo camine bien".

Cesáreo Victorino sostuvo que tienen que seguir preparándose para los próximos compromisos de preparación, sin pensar en el rival de la primera fecha del Clausura 2007 ante Monarcas, "hay que esperar a que concluya la pretemporada y ya estará la semana previa antes del primer partido, ahí sí encarar con todo para Morelia".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×