Queremos representar dignamente a México: Reynoso

Lejos de lo que se pueda pensar, estando tan lejos, ante algunos equipos desconocidos, y otros que están diezmados por no tener su plantel al cien por ciento, como el mismo Guadalajara, quien no...
Lejos de lo que se pueda pensar, estando tan lejos, ante algunos equipos desconocidos, y otros que están diezmados por no tener su plantel al cien por ciento, como el mismo Guadalajara, quien no cuenta, al menos, con ocho elementos que bien podrían ser ti
 Lejos de lo que se pueda pensar, estando tan lejos, ante algunos equipos desconocidos, y otros que están diezmados por no tener su plantel al cien por ciento, como el mismo Guadalajara, quien no cuenta, al menos, con ocho elementos que bien podrían ser ti

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Julio de 2007

  • "No lo tomamos como una Pretemporada"

Lejos de lo que se pueda pensar, estando tan lejos, ante algunos equipos desconocidos, y otros que están diezmados por no tener su plantel al cien por ciento, como el mismo Guadalajara, quien no cuenta, al menos, con ocho elementos que bien podrían ser titulares, ya que se encuentran con los distintos representativos nacionales, para el zaguero de Chivas, Héctor Reynoso, esto ya no es una pretemporada para Chivas, sino que es algo tan serio que quieren poner el nombre de México en alto.

Lo anterior lo admitió en la videoconferencia que Chivas ofreció a los medios esta mañana, pensando ya en lo que será el duelo de este jueves ante Racing de Santander.

“No lo tomamos como una Pretemporada, para nosotros la Pretemporada ya pasó, estamos en una competencia internacional y así lo hemos tomado, todos los jóvenes o viejos estamos mentalizados y entrenando día a día para tener un partido más fácil.

"Estamos listos para iniciar la Copa de la Paz, estamos en buen ritmo, siento que en la Pretemporada hemos venido de menos a más y queremos representar dignamente a México", expuso el "Sansón".

Y es que este tipo de oportunidades son para aprovecharse, ya que pocas veces se puede hacer este tipo de viajes, encarando a rivales como Bolton, Reading, River Plate o el mismo Racing.

"Son pocas las veces que podemos venir y la verdad hay que aprovecharlo y disfrutarlo, eso es lo que estamos tratando de hacer, aprovechar este viaje y estos partidos y mañana empezamos", agregó.

Mostró la motivación que tiene el equipo por encarar este tipo de cotejos, y su actividad comenzará la mañana de este jueves en México (ocho de la noche en Corea), cuando en punto de las seis de la mañana de nuestro país se midan al cuadro español.

"Ya queremos que arranque el juego ante el Racing, estamos muy motivados e ilusionados de participar en este torneo y vamos a poner el nombre de Chivas en lo más alto", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×