Confía García que casa de Potros estará lista para debut de Atlante

José Antonio García, Presidente Ejecutivo de Atlante, mostró su confianza en que el estadio Andrés Quintana Roo estará listo para el 11 de Agosto, fecha en que el equipo hará su debut ante Pumas...
 José Antonio García, Presidente Ejecutivo de Atlante, mostró su confianza en que el estadio Andrés Quintana Roo estará listo para el 11 de Agosto, fecha en que el equipo hará su debut ante Pumas de la UNAM en Cancún.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2007

  • Aseguró que la paciencia está dando frutos en el Tri

José Antonio García, Presidente Ejecutivo de Atlante, mostró su confianza en que el estadio Andrés Quintana Roo estará listo para el 11 de Agosto, fecha en que el equipo hará su debut ante Pumas de la UNAM en Cancún.

"La cancha va muy bien, hoy están hechas las columnas, lo que están haciendo es colocar las trabes. Las tribunas ya de un solo lado lateral está completo, están terminando creo para este fin de semana el otro lado, después irán por las cabeceras y todos los detalles de vestidores se están trabajando a marchas forzadas", indicó.

Afirmó que existe un gran interés por parte de la gente para conseguir sus bonos, con lo cual existirá la posibilidad de concretar muchos proyectos que ya tenían, pero que no se habían llevado a cabo debido a la escasa asistencia que tenían en el Estadio Azteca.

"Hay mucha expectación con la gente para comprar los bonos, creo que va a ser un éxito la venta de los ‘potrobonos’, ahora si vamos a poder realizar muchas cosas que antes, aunque las queríamos (hacer), pero que no había esa convocatoria (que hay ahora) de la gente de Cancún", estableció.

Respecto a la actuación de México en la Copa América Venezuela 2007, donde esta noche enfrentará a Argentina en Semifinales, consideró que está dando frutos la paciencia que siempre se debe tener en este tipo de situaciones, luego de las severas críticas que recibió el técnico Hugo Sánchez por perder la final de la Copa Oro.

"Creo que había ya un foco de alarma por lo que estaba pasando en Copa Oro. Siempre he dicho que se requiere tener un proyecto, creo que fueron muchos convocados a este torneo y por ahí hubo un malestar, mala programación. Hoy que se le dio el tiempo y las circunstancias se está viendo una selección muy fuerte", agregó.

Dijo que en esa primera etapa hay cosas que no se entienden como venir campeón de la Bundesliga, como el caso de Pavel Pardo y Ricardo Osorio, así como Carlos Salcido, de Holanda, y Rafael Márquez (Barcelona), quienes llegan de ligas muy competitivas para enfrentar con poca motivación a equipos de un nivel inferior.

"Imagínate (venir) de jugar un campeonato tan importante en Europa, qué motivación pueden tener para enfrentar a Costa Rica, con todo respeto, y Guadalupe".

Finalmente, también tuvo elogios para la selección mexicana Sub-20 que este jueves disputará los Octavos de Final del Mundial Canadá 2007 frente a Congo, al afirmar que esto es un reflejo de la continuidad que se le ha dado al proyecto de Jesús Ramírez.

"Es extraordinario, ya había gente que le quería cortar la cabeza a Chucho y mira que buen papel y que bien juega, entonces creo que esto es un trabajo de continuidad donde tiene que haber una estructura", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×