Confirmó el 'Yayo' el fichaje del paraguayo Bonet por tres años

El Director Deportivo del Cruz Azul, Eduardo de la Torre, confirmó hoy la contratación del mediocampista paraguayo Carlos Bonet por tres años, así como la intención del equipo de buscar un...
 El Director Deportivo del Cruz Azul, Eduardo de la Torre, confirmó hoy la contratación del mediocampista paraguayo Carlos Bonet por tres años, así como la intención del equipo de buscar un refuerzo más.

MEIDOTIEMPO | Agencias11 de Julio de 2007

  • Buscan un refuerzo más
  • Villaluz tendrá más actividad en el primer equipo

El Director Deportivo del Cruz Azul, Eduardo de la Torre, confirmó hoy la contratación del mediocampista paraguayo Carlos Bonet por tres años, así como la intención del equipo de buscar un refuerzo más.

"La contratación de Bonet es un hecho desde el día de hoy, ahora sólo esperamos que el jugador se presente con el resto del plantel en la gira por Estados Unidos, por lo cual sólo iremos por otro jugador más", apuntó De la Torre.

El ex técnico de Jaguares de Chiapas dijo que decidieron hacerse de los servicios del seleccionado guaraní, debido a que es un jugador con experiencia que puede jugar como defensa lateral o como medio de contención.

"Decidimos contratar a Bonet por la experiencia que tiene y porque es un elemento que puede adaptarse muy bien a la contención o a la lateral, además de que se acopla muy bien tácticamente al sistema de cualquier técnico".

Sobre el fichaje del también paraguayo Cristian Riveros, el directivo del cuadro cruzazulino comentó que la misma se ha complicado y que por el momento no está en condiciones de confirmarla.

"Lo de Riveros no es un hecho todavía, pero tampoco es cierto que se pueda ir al futbol europeo, ya que su representante no ha recibido ninguna oferta".

De la Torre también adelantó que tras las salidas del argentino Gabriel Pereyra y del chileno Eduardo Rubio, la institución cementera dará más oportunidad en el primer equipo a César Villaluz y Edgar Andrade.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×