Daniel Guzmán se siente orgulloso por el logro de Guardado

Fue quien le dio la oportunidad de mostrar sus cualidades en el futbol mexicano, se animó a jugársela con un joven de 18 años cuando vivía el drama del descenso con Atlas, por dichas...
 Fue quien le dio la oportunidad de mostrar sus cualidades en el futbol mexicano, se animó a jugársela con un joven de 18 años cuando vivía el drama del descenso con Atlas, por dichas circunstancias el técnico Daniel Guzmán dice sentirse orgulloso por la v

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Julio del 2007

  • Se siente orgulloso de haber debutado a Guardado

Fue quien le dio la oportunidad de mostrar sus cualidades en el futbol mexicano, se animó a jugársela con un joven de 18 años cuando vivía el drama del descenso con Atlas, por dichas circunstancias el técnico Daniel Guzmán dice sentirse orgulloso por la venta de Andrés Guardado al Deportivo la Coruña.

Consciente de la gran calidad del seleccionado, el "Travieso" no oculta su felicidad, porque en él, ve reflejado de cierta manera su buen trabajo con los Zorros. "La verdad que me puso muy contento, que bueno por Andrés porque es un gran jugador y se lo merece, sabía que tarde o temprano daría el salto a Europa por su gran calidad; en lo personal me llena de orgullo que un jugador que yo debuté se vaya al extranjero".

"Quizá se hablaron muchas cosas tras mi salida de Atlas, pero el caso de Andrés demuestra que no me equivoqué en darle la oportunidad, uno lo dio la posibilidad de mostrarse y él la supo aprovechar", manifestó Guzmán Castañeda.

Sabedor de que Guardado llega a un futbol de primera línea y de mayor exigencia, Daniel tiene la plena confianza en que el ahora futbolista de La Coruña triunfará en el Viejo Continente.

"Andrés es un gran jugador, irá a la liga que es considerada la mejor del mundo, obviamente tendrá más presión pero soy seguro que él tiene con qué para triunfar en España", dijo el ahora técnico de Santos Laguna.

Este jueves Santos Laguna abandonará la Perla Tapatía para continuar con su Pretemporada, con un saldo positivo de dos victorias ante Tapatío y Atlas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×