El Tiburón logró su segundo triunfo de la Pretemporada

Los Tiburones Rojos de Veracruz lograron su segundo triunfo de la Pretemporada con miras al Torneo de Apertura 2007.
Los Tiburones Rojos de Veracruz lograron su segundo triunfo de la Pretemporada con miras al Torneo de Apertura 2007.
 Los Tiburones Rojos de Veracruz lograron su segundo triunfo de la Pretemporada con miras al Torneo de Apertura 2007.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 10 de Julio del 2007

  • Dos tiempos de 35 minutos ante el Salamanca

Los Tiburones Rojos de Veracruz lograron su segundo triunfo de la Pretemporada con miras al Torneo de Apertura 2007.

Este martes, en el campo de la Finca Junior, el equipo escualo se impuso por 2-1 a Petroleros de Salamanca de la Primera "A".

Los técnicos de ambos conjuntos, Nery Pumpido de los veracruzanos y Ricardo Rayas de Salamanca, decidieron jugar dos partidos, con tiempos de 35 minutos cada uno. En el primer compromiso, empataron a un gol.

Salamanca se puso al frente con anotación de Pablo Díaz, en tanto que Francisco Bravo empató el compromiso por la vía del penal.

Los escualos alinearon con: Israel Villaseñor, Andony Hernández, Miguel Hernández, Manuel López Mondragón, Juan de la Cruz, Hugo García, Cesáreo Victorino, José de Santiago, Francisco Bravo y Luis Ángel García.

En la segunda parte ingresaron Sergio García, David Sánchez, Pedro Domínguez, Antonio Martínez y Enrique Badillo. Y ya sobre la marcha del encuentro, vieron acción también Carlos Zamora, Rodrigo Gasperín y Miguel Layún.

Por Salamanca iniciaron:  Sergio Rodríguez, Javier Ríos, Armando Vallejo, Horacio Franco, Rafael Magaña, Richard Ruiz, Alejandro Meza, Joel Rivera, Carlos Regis, Max Pérez y Paulo César Díaz.

En el segundo compromiso, también disputado en dos tiempos de 35 minutos cada uno, los escualos derrotaron 2-1 al equipo del bajío. Veracruz formó con Jorge Bernal, Sindey Balderas, Marco Antonio Palacios, Mario Rosales, Omar Briceño, Jaime Ruiz, Carlos Cariño, Javier Restrepo, Alonso Sandoval, Aldo de Nigris y Héctor Mancilla.

En tanto que Salamanca saltó a la cancha con Alfredo Franco, Omar Jaime, Daniel Cano, Obed Rincón, Ignacio Segovia, Adrián Domínguez, José Damasceno "Tiba", Jesús Dueñas, Juan Rosales y Sebastiao Pereyra.

Fueron los visitantes quienes se fueron al frente en el marcador, con un disparo de tiro libre del brasileño José Damasceno "Tiba".

La primera parte terminó con la ventaja para los Petroleros, pero en el periodo complementario ingresaron por Veracruz Cesáreo Victorino, en el lugar de Jaime Ruiz, y José de Santiago por Aldo de Nigris, quien salió expulsado.

Marco Antonio Palacios igualó el marcador, tras vencer el arco contrario con un remate de cabeza, en el cobro de un tiro de esquina, derivado de un disparo al travesaño por parte de Héctor Mancilla en un tiro libre.

En la agonía del encuentro, Cesáreo Victorino le dio el triunfo a los escualos en un remate dentro del área, luego de que el arquero rival rechazó un disparo de Héctor Mancilla.

Miguel Angel Solano González, Esteban Montiel Salamanca y Miguel Angel Luna Reyes, integraron la terna arbitral.

El conjunto escualo volverá a las prácticas este miércoles en una sola sesión, en punto de las 8:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente. El jueves entrenarán en dos sesiones y el viernes, después de entrenar por la mañana, viajarán a Culiacán, Sinaloa  para su tercer compromiso de preparación ante Dorados.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×