Lo económico está frenando la llegada de Marioni al Atlas

Aún falta el acompañante ideal de Lucas Barrios, si bien el ex atacante de Cobreloa ha hecho bien las cosas en los partidos amistosos, el técnico rojinegro Rubén Omar Romano espera redondear su...
 Aún falta el acompañante ideal de Lucas Barrios, si bien el ex atacante de Cobreloa ha hecho bien las cosas en los partidos amistosos, el técnico rojinegro Rubén Omar Romano espera redondear su ataque con Bruno Marioni, aunque las negociaciones aún no con

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Julio del 2007

  • Barrios espera que Bruno llegue al equipo

Aún falta el acompañante ideal de Lucas Barrios, si bien el ex atacante de Cobreloa ha hecho bien las cosas en los partidos amistosos, el técnico rojinegro Rubén Omar Romano espera redondear su ataque con Bruno Marioni, aunque las negociaciones aún no concluyen pues el tema económico esta frenando llegada del "Barullo".

Este miércoles la gente atlista trabajó con la idea de cerrar el fichaje, sin embargo, parece que lo que percibe Marioni está muy elevado para lo que está a la alcance de la Directiva rojinegra, además del aspecto familiar que también puede pesar en contra de los Zorros.

"La verdad es que seguimos trabajando en el caso Marioni, se ha avanzado en el aspecto de disposición y económico, en realidad hemos avanzado bastante. Este día (miércoles) se ha trabajado en el área deportiva, considero que hay muchas posibilidades y estamos muy cerca.

"El tema económico es el principal que está frenando un poquito además de otros. Para Bruno es fácil volver a radicar en México por un asunto familiar, pero inclusive hubo cuatro o cinco equipos interesados en retornarlo al futbol mexicano, se llegó a complicar, teneos la confianza porque Atlas es una institución que atrae a los jugadores", manifestó Sergio Montaño Vicepresidente rojinegro.

El propio Montaño dijo que la contratación del ex toluqueño es muy factible, sobre todo que en las últimas horas la balanza se ha inclinado a favor de los del Paradero.

"La misma institución está con todas las intenciones, sentimos que cada vez está más cerca de venir a la institución. Yo creo que podemos hablar de un porcentaje alto de un 80 por ciento. Hay disposición de él, lógicamente está viendo sus intereses y los está analizando, creo que hemos hecho las cosas por el buen camino en el caso del Toluca, ya platicamos con el jugador y su representante, esperamos que pueda integrar nuestra plantilla", señaló Montaño.

Sabedor de que tienen que cumplir el "pacto de caballeros" en caso de traer a Marioni, el Vicepresidente atlista comentó que ya han platicado con los mexiquenses, y no habrá problema por parte de los toluqueños.

"Definitivamente antes de cualquier negociación platicamos con Toluca y tenemos la anuencia del mismo. Ahora sólo es cuestión de que lleguemos a un acuerdo con el jugador", añadió.

BARRIOS LO ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Aunque podría ser el hombre con el que pelearía el puesto, el atacante Lucas Barrios ve con buenos ojos la posible contratación de su compatriota, ya que a su parecer Marioni vendría a aportar bastante al equipo, por lo que desea se pueda cerrar el fichaje del "Barullo".

"Sería importante que llegara, es un jugador con mucha experiencia y que aportará mucho al grupo, sé que tiene varios campeonatos jugados en México, que ha hecho muchos goles, siento que es importante que vengan jugadores de experiencia como Bruno.

"Si llega a venir será una competencia sana, creo que jugará el que esté mejor, pero la idea del técnico (Rubén Omar Romano) es jugar con dos puntas, y si se tiene que competir se hará sanamente, de verdad que ojalá venga porqué será muy importante su aporte", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×