Osorno ya firmó con el Colorado Rapids

Daniel Osorno Calvillo, jugador quien surgiera de los Rojinegros del Atlas, señaló que está feliz de haberse enrolado a los Rapids.
 Daniel Osorno Calvillo, jugador quien surgiera de los Rojinegros del Atlas, señaló que está feliz de haberse enrolado a los Rapids.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, miércoles 11 de Julio de 2007

  • El "Mejo" ya tiene equipo, entrena con él y quiere triunfar

Daniel Osorno Calvillo, jugador quien surgiera de los Rojinegros del Atlas, señaló que está feliz de haberse enrolado a los Rapids.

El elemento de El Salto, Jalisco, platicó con Medio Tiempo sobre su presente, sus metas en la MLS y todo lo que aún tiene que dar dentro de las canchas.

"Me arreglé hasta Diciembre con este equipo. Tengo muchas ganas de hacer bien las cosas, me conozco y sé que tengo con qué ganarme un puesto y convertirme en ídolo en esta liga".

A Osorno le llegaron otras ofertas de la MLS, pero la que más le convenía era ésta, pues en otros equipos, se decía, ganaría hasta menos de lo que percibía en con los Zorros.

"Mi intención es hacer un buen papel y después firmar por dos o tres temporadas. Es la oportunidad que necesitaba de jugar. Tengo unos días entrenando con el equipo y espero debutar en unos 12 o 15 días a lo mucho".

Fernando Clavijo es el entrenador de esta escuadra, que se encuentra en el cuarto sitio de la Conferencia del Oeste, con un total de cuatro partidos ganados, cinco empates y ocho derrotas; para dar un total de 17 unidades, quedando a doce de distancia del líder de ese sector el Dinamo de Houston que tiene 29 puntos.

El máximo anotador de este equipo es Hércules Gómez con cuatro goles en su cuenta particular; además, el "Mejo" tendrá de compañeros a Nicolás Hernández, ex Cobreloa, quien lleva un gol, y a Pablo Mastroeni, quien es el Capitán del equipo que hace las veces de local en el estadio Dick´s Sporting Goods Park, de Denver, Colorado.

"Quiero empezar a jugar lo antes posible, me dicen que es posible que debute contra Kansas, el 22 de Julio o el 4 de Agosto contra el Dallas. La verdad tengo muchas ganas de mostrarme y de trascender en Estados Unidos".

-¿Qué opina de que el Atlas busca a un jugador que maneje el perfil zurdo, cuando a usted no lo tomaron en cuenta?-

"Ya no puedo hablar del Atlas, porque ya no es mi club. Ojalá que encuentren a un buen jugador zurdo para que le den a la afición muchas alegrías. Es una pena que el entrenador no me haya dejado jugar, pero así es el futbol. No tengo más que ver para adelante, pero siempre quisiera que al Atlas le vaya bien", concluyó Osorno.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×