El América presentó el nuevo plumaje para el próximo torneo

-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Julio de 2007

  • Es compromiso de grandeza con la afición: De Luisa
  • Son uniformes muy agradables: L. F. Tena

-Las imágenes de la presentación

La nueva línea de ropa deportiva que usarán las Águilas del América durante el siguiente año futbolístico fue presentada la noche de este miércoles en un bar del sur de la Ciudad de México.

"Éste es un nuevo plumaje que revive nuestro compromiso de grandeza con nuestra afición,  una afición que nos ha acompañado durante los últimos noventa años", dijo al respecto el Vicepresidente del club de Coapa, Yon de Luisa.

La tecnología con la que está fabricada esta línea de indumentaria deportiva es la llamada Sphere Dry & Nike Pro, cuyos materiales mantienen seco al futbolista, a medida que el calor y la transpiración aparecen, este sistema se activa.

Al entrar en contacto con la transpiración, el material se transforma y deja de ser un tejido plano para ser una estructura tridimensional, que levanta pequeños nodos que hacen que la playera no se adhiera al cuerpo debido a la humedad, por lo que permite que el aire circule, y de esta manera se evapora el sudor.

Tras la presentación de los uniformes, el estratega azulcrema, Luis Fernando Tena, dio el visto bueno al nuevo plumaje, ya que dijo que está a la altura de la grandeza de la institución.

"A mi parecer un equipo tan importante como es el América tiene que vestirse con uniformes tan agradables como éstos, y con la mejor tecnología, y qué mejor que estrenarlo contra un equipo como es el Chelsea", explicó.

Durante el acto, también se presentó el nuevo manifiesto americanista, parte de la campaña de publicidad de la marca de ropa y el equipo azulcrema, para el siguiente año futbolístico:

"Nuestros rivales creen que representamos todo lo contrario a lo que ellos son, pero no lo manifiestan con orgullo, lo manifiestan con envidia porque todo lo que nosotros tenemos es lo que a ellos les falta y necesitan, y como sólo se envidia lo que deseas, nosotros sí podemos decir con orgullo: Somos todo lo que tú no eres".

Por otra parte, América jugará un partido de preparación este sábado en el Estadio Stanford, en California, Estados Unidos, ante el equipo Chelsea de Inglaterra.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: R. Ascensio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×