Saldo blanco en el Tiburón tras el triunfo ante Salamanca

Los Tiburones Rojos de Veracruz resultaron con saldo blanco tras su segundo ensayo e igual número de triunfos, ahora frente a Petroleros de Salamanca de la Primera División "A" este martes en la...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz resultaron con saldo blanco tras su segundo ensayo e igual número de triunfos, ahora frente a Petroleros de Salamanca de la Primera División "A" este martes en la Finca Júnior del puerto jarocho.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Julio del 2007

  • El "Chiquis" sigue en trabajos de recuperación

Los Tiburones Rojos de Veracruz resultaron con saldo blanco tras su segundo ensayo e igual número de triunfos, ahora frente a Petroleros de Salamanca de la Primera División "A" este martes en la Finca Júnior del puerto jarocho.

El equipo escualo no presentó jugadores lesionados tras el duelo de preparación ante Salamanca, "sólo golpes normales de un partido, pero sin consecuencias, el saldo es blanco", comentó el médico del equipo, Gerardo Aguilar.

La escuadra veracruzana entrenó por la mañana, un lado de la cancha del Luis "Pirata" de la Fuente, con trabajo físico divididos en dos grupos, un día después de ganar su segundo compromiso de preparación ante Petroleros de Salamanca.

El único que sigue sin participar al parejo de sus compañeros es el volante Rafael "Chiquis" García, quien continúa con sus trabajos de rehabilitación y cumplió con una rutina de trote alrededor de la misma cancha.

Los escualos continuarán la pretemporada este jueves con doble sesión; por la mañana en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente y por la tarde en la Finca Junior.

El viernes, después del entrenamiento matutino, viajarán a Culiacán, Sinaloa, donde el sábado a las 19:00 horas enfrentarán a Dorados.

El domingo 15 el equipo viajará de Culiacán, Sinaloa hacia Mérida, Yucatán, donde el martes por la tarde enfrentarán al equipo de la Segunda División de aquella ciudad yucateca y estarán de regreso en Veracruz el miércoles 18 por la tarde, para preparar el duelo de presentación ante San Lorenzo de Almagro, que se realizará el sábado 21 de julio a las 19:00 horas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×