Romano sigue buscando llenar la plaza de Guardado

La noticia no cayó bien en Colomos, pero no hay tiempo para lamentos. Hay que actuar. Los rojinegros al enterarse que Toluca, no soltaría a Carlos Morales, empezaron a buscar nuevas opciones para...
La noticia no cayó bien en Colomos, pero no hay tiempo para lamentos. Hay que actuar. Los rojinegros al enterarse que Toluca, no soltaría a Carlos Morales, empezaron a buscar nuevas opciones para fichar a un lateral izquierdo, con miras al siguiente torne
 La noticia no cayó bien en Colomos, pero no hay tiempo para lamentos. Hay que actuar. Los rojinegros al enterarse que Toluca, no soltaría a Carlos Morales, empezaron a buscar nuevas opciones para fichar a un lateral izquierdo, con miras al siguiente torne

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Jueves 12 de Julio de 2007

  • No buscarán ningún jugador de Chivas

La noticia no cayó bien en Colomos, pero no hay tiempo para lamentos. Hay que actuar. Los rojinegros al enterarse que Toluca, no soltaría a Carlos Morales, empezaron a buscar nuevas opciones para fichar a un lateral izquierdo, con miras al siguiente torneo.

Rubén Omar Romano, estratega de La Furia, señaló que si no hay jugadores de excelente nivel para jugar en la posición que dejó libre José Andrés Guardado, aceptó que irán por un elemento que maneje el perfil, aunque no haya sido titular. Se puede pensar y ¿para qué contrato a Eduardo Rergis? Este jugador es la principal alternativa, pero Rubén prefiere tener dos hombres por ese flanco.

"Es un hecho que alguien tiene que venir a cubrir esa plaza. Estamos buscando y tenemos todo el futbol mexicano para encontrar a un hombre con esas características. Sabemos que no será fácil y que se nos redujeron las opciones, pero tendremos que traer a alguien. Es que sólo tenemos un elemento con esas condiciones. Qué pasaría si Rergis se lastima, por eso queremos traer alguien mejor o un elemento que le peleé el puesto", exteriorizó el timonel.

Romano comentó cómo fue que los Diablos Rojos, les informaron que no avanzarían las pláticas por el de La Piedad, Carlos Adrián Morales.

"Hablaron con nosotros, como a la media hora que les di la entrevista. Hay que descartar esa alternativa, por eso ya estamos viendo otras opciones".

El entrenador rojinegro mencionó que si la salida de Andrés haya estado planeada, no hubieran soltado al Goyo Torres, pues con el jugador ahora cruz azulino, todos los problemas de platel estarían resueltos desde hace unos días.

"En verdad que no teníamos contemplada la salida de Andrés. De haber sabido no hubiese prestado al Goyo Torres al Cruz Azul".

-¿Chivas cuenta con varios jugadores que manejan esa banda a la perfección, buscarías a alguno de ellos para que vinieran a Atlas?- "De Chivas descártalos a todos. No vendrá ninguno".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×