El camerunés Alain Nkong quiere vestirse de Potro

Hombre de pocas palabras, pero quien según el técnico atlantista, José Guadalupe Cruz, ha mostrado grandes cualidades ofensivas, e incluso ha marcado gol en todos los partidos de Pretemporada de...
Hombre de pocas palabras, pero quien según el técnico atlantista, José Guadalupe Cruz, ha mostrado grandes cualidades ofensivas, e incluso ha marcado gol en todos los partidos de Pretemporada de los Potros, el camerunés, Alain Nkong espera quedarse en el
 Hombre de pocas palabras, pero quien según el técnico atlantista, José Guadalupe Cruz, ha mostrado grandes cualidades ofensivas, e incluso ha marcado gol en todos los partidos de Pretemporada de los Potros, el camerunés, Alain Nkong espera quedarse en el

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Julio de 2007

  • "Estoy esperando respuesta de la Directiva"
  • "Mi nivel es de Primera División"

Hombre de pocas palabras, pero quien según el técnico atlantista, José Guadalupe Cruz, ha mostrado grandes cualidades ofensivas, e incluso ha marcado gol en todos los partidos de Pretemporada de los Potros, el camerunés, Alain Nkong espera quedarse en el primer equipo azulgrana.

Se ha manejado que este africano podría ir al León de la Primera "A", al ser filial del equipo azulgrana, pero para Nkong su nivel está en el Máximo Circuito.

"Estoy esperando la respuesta de la Directiva, yo llegué aquí para jugar en Primera, pero ahora vamos a ver la decisión del técnico, pienso que mi nivel es para Primera", señaló este jueves.

Entrevistado en el Centro de Alto Rendimiento, el camerunés agregó que confía en la palabra de la Directiva de Atlante, quienes le dijeron que es muy probable que se quede en el plantel.

"Ya estoy más tranquilo, ayer hablé con el Presidente y el técnico me ha dicho que le gusta cómo juego, yo quiero y espero quedarme aquí en Atlante, pero estoy esperando la decisión final", aseguró.

Sobre el ambiente en el seno atlantista, Nkong indicó que existe armonía y que todos los jugadores son buenas personas, que lo han tratado de maravilla.

"Son muy buenos compañeros, muy buenas personas y es un buen equipo para pelear por el campeonato", remató.

Ficha

Nombre: Alain NkongFecha de Nacimiento: 6 de Abril de 1979Nacionalidad: CamerunésPosición: MediocampistaEquipos: Colorado Rapids de la MLS 2005-2006, también militó para Las Palmas en España (Segunda División B), Nacional de Uruguay,  y FC Paços de Ferreira de Portugal.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×