Carlos Adrián Morales estaría cerda de firmar con el Atlas

Se ha ido Andrés Guardado y dejó desguarnecida la banda izquierda, aunque los directivos rojinegros tenían la plena confianza en Eduardo Rergis, la insistencia de Rubén Omar Romano por traer a un...
 Se ha ido Andrés Guardado y dejó desguarnecida la banda izquierda, aunque los directivos rojinegros tenían la plena confianza en Eduardo Rergis, la insistencia de Rubén Omar Romano por traer a un carrilero zurdo, ha hecho que estén negociando la contratac

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Julio del 2007

  • Vendría a pelear el puesto con Eduardo Rergis
  • Han avanzado las negociaciones con Toluca

Se ha ido Andrés Guardado y dejó desguarnecida la banda izquierda, aunque los directivos rojinegros tenían la plena confianza en Eduardo Rergis, la insistencia de Rubén Omar Romano por traer a un carrilero zurdo, ha hecho que estén negociando la contratación de Carlos Adrián Morales, hermano de Ramón.

Carlos es un viejo conocido de Rubén, fue su pupilo con Monarcas, y parece que será cuestión de días para que el nativo de La Piedad, Michoacana, se convierta en el último refuerzo rojinegro para el próximo torneo.

Aunque se había mencionado de Jaime Lozano era una opción para los Zorros, los nombres de José Maria Cárdenas (Atlante) y Carlos Morales eran las cartas fuertes para el argentino; ahora sólo espera que se llegue a un acuerdo con su representante con el cual ya han tenido contacto.  

"Ya estamos viendo con el representante de Carlos Morales, ya hubo contacto con una gente y seguramente en el transcurso de mañana habrá novedades. Hubo otras dos opciones importantes, una fue descartada porque no se vende, y ésta (Morales) hay posibilidades", señaló Rubén.

La llegada de Morales Higuera a la madriguera sería en compra definitiva, la dirigencia rojinegra ha platicado con la toluqueña, y será cuestión para que el técnico choricero José Pekerman dé la anuncia para que salga del equipo.

"Puede ser, falta que Pekerman dé el visto bueno, ya se hablaron de algunas cantidades así que puede ser factible", finalizó el técnico atlista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×