Tarde que temprano nuestra contundencia generó goles: Ramírez

Después del pase conseguido esta noche por el Tri Sub-20 en el Olímpico de Montreal, Jesús Ramírez, técnico del combinado juvenil se dijo satisfecho y contento por el trabajo de su equipo, y...
Después del pase conseguido esta noche por el Tri Sub-20 en el Olímpico de Montreal, Jesús Ramírez, técnico del combinado juvenil se dijo satisfecho y contento por el trabajo de su equipo, y aseguró que a pesar que fue uno de los duelos más complicados, l
 Después del pase conseguido esta noche por el Tri Sub-20 en el Olímpico de Montreal, Jesús Ramírez, técnico del combinado juvenil se dijo satisfecho y contento por el trabajo de su equipo, y aseguró que a pesar que fue uno de los duelos más complicados, l

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Olímpico de Montreal. 12 de Julio de 2007

  • "Quizás sí, se adelantó la Final"

Después del pase conseguido esta noche por el Tri Sub-20 en el Olímpico de Montreal, Jesús Ramírez, técnico del combinado juvenil se dijo satisfecho y contento por el trabajo de su equipo, y aseguró que a pesar que fue uno de los duelos más complicados, la contundencia de su equipo hizo que se consiguiera el triunfo.

Ante esto, el estratega Tricolor comentó, "de todos los partidos que hemos jugado ha sido uno de los más complicados, por la intensidad que mostró el equipo rival, pero la contundencia de mi equipo tarde que temprano generó estos tres goles; pero en general muy feliz por estar ya en la siguiente fase".

Sabe que Congo no fue rival fácil, sin embargo considera que no fueron de preocupar las jugadas de peligro que se presentaron en el arco mexicano, "tuvieron ellos un manejo de pelota importante, pero realmente jugadas de peligro no creo que hayan sido muchas, quizás en manejo si se dio (el dominio de ellos). Pero a la entrada de Barrera y de los cambios, el equipo tuvo mayor posición de pelota, mejor trato de balón y obviamente eso inclinó la balanza". 

Ahora el rival en la siguiente fase será Argentina, "son sólo Cuartos de Final, quizás sí se adelantó la Final, pero ya es el rival que nos toca, iremos con la misma intensidad con la que hemos enfrentado a los equipos anteriores, con el mismo deseo de seguir avanzando, aunque sabemos que tenemos un rival de muchísima calidad enfrente, que ya lo hemos enfrentado hace poco más de un mes", agregó Ramírez en conferencia de prensa.

Adelantó que conoce bien al cuadro sudamericano, "nos conocemos ya demasiado, tengo una relación con Hugo Tocali, con la gente de Argentina, y bueno, yo creo que va a ser un excelente partido".

Finalmente negó que el equipo dependa únicamente del trabajo de Giovani Dos Santos, "estoy contento con la fortaleza que tiene el equipo, hoy anotaron otros jugadores, y yo creo que esa es nuestra gran fortaleza, que trabajamos en equipo, obviamente hay una gran capacidad individual en nuestro equipo pero sólo eso", finalizó tras concluido el duelo ante los africanos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×