La afición no para de soñar con la Sub-20

Ahora es la única que nos queda por apoyar, pero para nada es un consuelo después de la derrota del Tri Mayor ayer ante los argentinos, estos chavos Sub-20 se han convertido cada día más en todo...
Ahora es la única que nos queda por apoyar, pero para nada es un consuelo después de la derrota del Tri Mayor ayer ante los argentinos, estos chavos Sub-20 se han convertido cada día más en todo un horizonte lleno de expectativas. Por ello aumenta la afic
 Ahora es la única que nos queda por apoyar, pero para nada es un consuelo después de la derrota del Tri Mayor ayer ante los argentinos, estos chavos Sub-20 se han convertido cada día más en todo un horizonte lleno de expectativas. Por ello aumenta la afic

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Olímpico de Montreal, Canadá, 12 de Julio de 2007

  • Cerca de 25 mil mexicanos presentes
  • Faltó poco para el lleno

Ahora es la única que nos queda por apoyar, pero para nada es un consuelo después de la derrota del Tri Mayor ayer ante los argentinos, estos chavos Sub-20 se han convertido cada día más en todo un horizonte lleno de expectativas. Por ello aumenta la afición que los sigue, vayan a donde vayan.

La noche de este jueves en el Estadio Olímpico de Montreal no fue la excepción, cerca de 25 mil almas aztecas colmaron las épicas tribunas que hace mas de 30 años albergaron los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

Apenas se dio el silbatazo inicial, y la afición empezó a corear cada vez que el combinado nacional tocaba el balón; una y otra vez anhelaban que la pelota cayera en los pies de Giovani Dos Santos o Carlos Vela, para que el peligro mexicano se hiciera presente el la meta congoleña.

Después del gol de Giovani el partido se torno tenso, sin embargo en las tribunas la algarabía continuó; hasta que cerca del Final del juego, el Olímpico volvió a explotar con un par de parapetos entre Barrera y Esparza, para que este ultimo liquidara el juego con un 2-0 sufrido pero contundente.

Cerca del Final, Pablo Barrera marcó el tercero y el segundo para su cuenta personal en este Mundial, con lo que las tribunas del Olímpico volvieron a retumbar junto a la ola que rondaba toda la periferia de las gradas del estadio.

Es cierto que cada vez se complica más el camino para estos chavos, y que los rivales tratan de poner mayor resistencia ante el cuadro azteca, pero ellos ya lo han demostrado una y otra vez, están para lograr cosas grandes, y en ese trance los tenemos escribiendo una historia que todo México desea que le pongan punto y seguido el próximo 22 de Junio con la copa en mano, en la cancha del Exhibition Place de la Ciudad de Toronto.

¡Vamos muchachos, a seguir con paso firme, pero cada vez más fuerte, porque Argentina y el "Kun" Agüero los esperan el próximo domingo en el Frank Clair!

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×