Ningún club ha ofrecido nada por Bravo y Magallón: Néstor de la Torre

Promotores que se ofrecen para llevar a Omar Bravo y Jonny Magallón al exterior hay muchos; pero por ahora todavía no apareció ninguna entidad, un club o equipo en el exterior preguntando por...
Promotores que se ofrecen para llevar a Omar Bravo y Jonny Magallón al exterior hay muchos; pero por ahora todavía no apareció ninguna entidad, un club o equipo en el exterior preguntando por estos dos jugadores, señaló el Vicepresidente Deportivo de Chiv
 Promotores que se ofrecen para llevar a Omar Bravo y Jonny Magallón al exterior hay muchos; pero por ahora todavía no apareció ninguna entidad, un club o equipo en el exterior preguntando por estos dos jugadores, señaló el Vicepresidente Deportivo de Chiv

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Julio de 2007

  • Se enfocarán en otras posibilidades

Promotores que se ofrecen para llevar a Omar Bravo y Jonny Magallón al exterior hay muchos; pero por ahora todavía no apareció ninguna entidad, un club o equipo en el exterior preguntando por estos dos jugadores, señaló el Vicepresidente Deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, desde Corea.

"Firme y que nos hayan hecho una propuesta, aún no tenemos nada. Sí hay representantes que dicen que van a llevar a los jugadores o que hay posibilidades, pero algún club que haya hecho contacto o alguna persona de la institución no hay nada", explicó el dirigente.

Y es que para De la Torre Menchaca este tipo de ofrecimientos de promotores y no tener nada, es lo mismo, "porque en estas épocas hay muchos que por querer ganar la confianza o el contrato ofrecen muchas cosas, mientras que para el club no haya nada conciso y firme, siguen siendo rumores y que no tenemos que tomar en cuenta", admitió.

Reconoció que Chivas está dispuesto a hacer un esfuerzo económico en sus pretensiones si es que algún cuadro muestra interés real por estos o cualquier otro jugador, como en el caso de Patricio Araujo, ya que se dice que el Ajax holandés está interesado en el "Pato".

"Hay límites, pero si llegan ofrecimientos importantes de equipos referentes y que al jugador le tenga conveniencia, se estudiaría", señaló.

Al mismo tiempo, expuso que Chivas no tiene en mente hacer adquisiciones en el dfaft de seleccionados.

SOBRE EL MÁLAGA…

Por otro lado, lamentó que se haya caído la opción de adquirir al Málaga y hacerlo la sucursal de Chivas en el futbol español.

"Creo que todo caminó muy bien de inicio, se empezó la negociación muy abierta y tenían la problemática de tener el equipo intervenido, fue lo que al final complica porque al ser de conocimiento público se sentían afectados en sus intereses ya que les estaban condonando deudas y dándoles beneficios en liquidaciones, y al saber que entraba una inversión externa y se capitalizaban causó muchos problemas", externó.

Ahora se enfocarán en otras posibilidades, "Desde antes teníamos opciones y ahora tenemos que enfocarnos en otras posibilidades que venían encaminadas, es voltear a otros horizontes sobre lo que ya se había estudiado con anterioridad", analizó.

La ventaja que tiene Chivas, dijo Néstor, es que no tienen un inconveniente con la premura del tiempo, ya que puede aparecer una buena oportunidad en cualquier momento.

"Siempre es buen tiempo porque no hay un plazo para lograrlo, porque puede ser en una semana, uno o dos meses, si hay opciones interesantes y de acuerdo a lo que estamos buscando… lo más importante es concretar algo que se está buscando y no en el menor tiempo posible", señaló.

Por último, expresó que la dirigencia no viajará a Europa hasta no tener algo cercano a concretar con la adquisición de algún equipo en España, específicamente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×