Peppino se despidió de sus compañeros de Belgrano

El defensor argentino, Franco Peppino se despidió este miércoles de sus ahora ex compañeros del Belgrano de Córdoba para hoy ser sometido a los exámenes médicos de su nuevo equipo, los Tiburones...
 El defensor argentino, Franco Peppino se despidió este miércoles de sus ahora ex compañeros del Belgrano de Córdoba para hoy ser sometido a los exámenes médicos de su nuevo equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz y regresar a su país natal y dijo sentir s

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Julio de 2007

  • "Son sensaciones especiales las que uno siente en un momento así"

El defensor argentino, Franco Peppino se despidió este miércoles de sus ahora ex compañeros del Belgrano de Córdoba para hoy ser sometido a los exámenes médicos de su nuevo equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz y regresar a su país natal y dijo sentir sensaciones especiales por su partida.

"Son sensaciones especiales las que uno siente en un momento así, porque me tocó estar un montón de años en el club y me trataron muy bien. Pero es un gran progreso en mi carrera y espero poder aprovechar este pase", sostuvo el jugador en declaraciones a La Voz del Interior de Córdoba, Argentina.

Por su parte, el diario La Mañana de Córdoba, Argentina, también publicó las declaraciones del zaguero Franco Peppino, "tengo una sensación momentánea de tristeza, de dejar un lugar donde uno se sintió cómodo, donde ha cambiado tanto la vida de uno por el hecho de ir creciendo y por eso la tristeza, pero por otro lado la alegría de que esto se de porque es la carrera de uno".

El jugador, que debutó de la mano de Carlos Biasutto en el 2000 ante Rosario Central y que en Belgrano marcó seis goles dijo:

"Dejo acá amigos, gente que me trató muy bien no sólo dentro del club, también afuera pero dejo una familia porque eso es Belgrano donde hay personas maravillosas. Ojalá todo salga bien y que algún día pueda volver", sostuvo Peppino quien regresó a Córdoba en las próximas horas.

"Los jugadores, el técnico, me desearon suerte, que trabaje duro y no me queda más que agradecerle a todo el mundo porque todos comprendieron que ésta era una gran oportunidad personal", agregó el diario.

El defensor viajó anoche a Veracruz donde llegó hoy para realizarse una revisión médica y según confirmaron desde Córdoba Celeste "Si todo marcha bien, el Veracruz debe hacer el depósito de 350 mil dólares y nosotros le mandamos el transfer para que el jugador quede habilitado”.

No obstante, se supone que si el futbolista viajó es porque la situación está no sólo encaminada, sino confirmada.

Peppino sostuvo además, “sé que me compran el pase y voy a un equipo que tiene un técnico que me conoce, eso es bueno”, destaca el defensor quien en el Apertura pasado de Primera División le marcó un gol al Newell';s dirigido justamente por Nery Pumpido y al que terminó venciendo 1-0.

Peppino, es surgido de las inferiores del club y de su transferencia, el 60 por ciento quedará en las arcas de la Justicia y el 40 restante será para Córdoba Celeste. -El pase tiene un valor de 350 mil dólares-.

En el caso de Andrés Ríos, La Voz del Interior, apuntó que es posible que Armando Pérez –gerente de Belgrano-  intente convencer al DT de que la partida del delantero Andrés Ríos es factible (Veracruz ofertó 750 mil dólares por su ficha), algo que pone muy nervioso a –Francisco- Ferraro y que ya lo ha hecho amagar con su partida del club si la “sangría” se sigue dando.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×