Estoy preocupado porque no anduve bien con Barcelona: Rafael Márquez

El torneo pasado no le fue bien con el Barcelona a Rafael Márquez, ya que su nivel de juego por diferentes motivos, como lesiones, le impidieron cumplir con las expectativas futbolísticas y ahora,...
El torneo pasado no le fue bien con el Barcelona a Rafael Márquez, ya que su nivel de juego por diferentes motivos, como lesiones, le impidieron cumplir con las expectativas futbolísticas y ahora, una vez que terminó el sueño de ir a la Final de la Copa A
 El torneo pasado no le fue bien con el Barcelona a Rafael Márquez, ya que su nivel de juego por diferentes motivos, como lesiones, le impidieron cumplir con las expectativas futbolísticas y ahora, una vez que terminó el sueño de ir a la Final de la Copa A

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Caracas, Venezuela. 12 de Julio de 2007

  • "Descasaré para estar listo en la Pretemporada"

El torneo pasado no le fue bien con el Barcelona a Rafael Márquez, ya que su nivel de juego por diferentes motivos, como lesiones, le impidieron cumplir con las expectativas futbolísticas y ahora, una vez que terminó el sueño de ir a la Final de la Copa América, prefiere tomarse un descanso a la voz de ¡ya! para estar listo en la Pretemporada de su equipo en España.

En cuanto terminó el cotejo que perdió México ante Argentina por 3-0, platicó con el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán y con el técnico del Tri Hugo Sánchez, para que le dieran permiso de dejar la concentración y no jugar el partido por el tercer y cuarto lugar de la Copa América.

"Lo decidí por cuestiones de cansancio, prefiero descansar y sé que queda un partido importante pero hay factores como la lesión con la cual llegué, la poca actividad que traía de futbol, considera que me toca descansar y veo un poco más por mi futuro.

"Descasaré para estar listo en la Pretemporada que haré con el Barcelona porque se están contratando jugadores de primer nivel  pues tengo que ver por mi persona, para poder descansar y regresar a los trabajos al cien por ciento porque estoy preocupado, no anduve muy bien el torneo pasado  y tengo que mejorar", indicó.

El experimentado jugador sabe que "la competencia para el torneo entrante será mucho más, entonces estaré descansando, regresaré a Barcelona porque se rumora que hay ofertas, pero he hablado con el Presidente y no hay nada de ofertas, entonces mi futuro está en el Barcelona", finalizó Rafael Márquez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×