Beckham fue presentado con Los Angeles Galaxy

Unos 5.000 entusiastas del futbol, muchachas enamoradizas y meros curiosos se dieron cita el viernes para asistir a la presentación del astro inglés David Beckham, el galán del futbol y flamante...
 Unos 5.000 entusiastas del futbol, muchachas enamoradizas y meros curiosos se dieron cita el viernes para asistir a la presentación del astro inglés David Beckham, el galán del futbol y flamante adquisición del Galaxy de Los Angeles.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Julio de 2007

  • "Este es uno de los mayores desafíos que he enfrentado en mi carrera"

Unos 5.000 entusiastas del futbol, muchachas enamoradizas y meros curiosos se dieron cita el viernes para asistir a la presentación del astro inglés David Beckham, el galán del futbol y flamante adquisición del Galaxy de Los Angeles.

Beckham, que viene de ganar la Liga española con el Real Madrid, se presentó ante su nuevo público y le mostró la que será su casaca con el número "23".

"Mi familia se ha mudado ahora a Los Angeles, algo que esperamos, algo de lo que estamos orgullosos, y en nuestra vida todo es perfecto", dijo desde un escenario montado en el campo de juego.

"Haré frente a mi nuevo desafío", agregó. "Este es uno de los mayores que he enfrentado en mi carrera, mudarme a otro país, a otra parte del mundo".

Con un traje gris, el futbolista con pinta de galán sonrió a su entrada al terreno mientras en los altavoces retumbaba el sonsonete de "Hello, América".

Su esposa Victoria, también conocida como "Posh Spice", vestía un elegante vestido rosa con una cartera de cocodrilo mientras posaba para los fotógrafos.

Los jóvenes predominaban entre el público, especialmente muchachas adolescentes. Sus grititos aislados dieron a la ceremonia de bienvenida el aspecto de un concierto de rock.

"El es una celebridad y un gran jugador de futbol", comentó Taylor Markham, de 15 años.

Su amiga Alyssa Bricker, también futbolista de 15 años, dijo: "¡No veo la hora de verlo empezar a jugar!"

Cuando se le preguntó si consideraba buen esposo al inglés, la muchacha respondió "Oh, sí".

¿Y su esposa?

"Es bonita", respondió. "Y muy afortunada".

El Galaxy cambió los colores del club para coincidir con la llegada de Beckham, pasando de los familiares verde y oro a azul marino, blanco y oro.

El jugador de 32 años firmó un contrato de cinco años con el Galaxy en enero que le redundará 32,5 millones de dólares.

Beckham vino al futbol estadounidense desde el Real Madrid, donde demostró que mantenía su tiro libre endiablado. El Real ganó la Liga el mes pasado.

Su nivel de juego fue suficiente para que reconquistara su puesto en la Selección Inglesa, de la que había sido Capitán.

Diciendo que quería contribuir al desarrollo del futbol en Estados Unidos, Beckham dijo que "voy a participar en ello durante los próximos cinco años y quizás unos pocos años más".

Aunque Beckham insiste en que no ha venido atraído por el influjo de Los Angeles, él, su esposa y sus tres hijos llegaron el jueves por la noche rezumando un estatus estelar.

Entre sus mejores amigos están Tom Cruise y Katie Holmes.

El primer partido de Beckham para el Galaxy será una exhibición contra el Chelsea de la Liga Premier el 21 de Julio en Carson.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×