Mantener el cero fue lo principal: Efraín Juárez

Durante alrededor de 70 minutos el partido ante Congo se tornó complicado, por momentos la escuadra africana tuvo más control del balón. Para Efraín Juárez, el mantener el cero en el arco y la...
 Durante alrededor de 70 minutos el partido ante Congo se tornó complicado, por momentos la escuadra africana tuvo más control del balón. Para Efraín Juárez, el mantener el cero en el arco y la contundencia que se tuvo al final del juego, resultaron vitale

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Olímpico de Montreal. 12 de Julio de 2007

  • "Una pena la derrota del Tri Mayor"

Durante alrededor de 70 minutos el partido ante Congo se tornó complicado, por momentos la escuadra africana tuvo más control del balón. Para Efraín Juárez, el mantener el cero en el arco y la contundencia que se tuvo al final del juego, resultaron vitales para que México saliera avante en esta ronda.

"Contundencia, eso fue lo importante, fuimos muy contundentes arriba y atrás, aunque ellos tuvieron mucha llegada mantuvimos el cero que fue lo principal, porque manteniendo el cero atrás hay mas confianza hacia el frente y el partido se relaja", comentó el juvenil mexicano.

Ahora, para que la escuadra mexicana consiga el pase a Semifinales ante Argentina, Efraín considera que "hay que pensar ya en el domingo, tenemos que concentrarnos, va a ser un partido bonito, contra un gran equipo y ojalá se nos den las cosas".

Haciendo alusión a la derrota de México ante Argentina en Venezuela, Juárez dijo lamentar la situación, "una pena porque la Mayor venía haciendo un gran papel en la Copa América y pues una lástima porque después del 6-0 ante Paraguay no ilusionamos mucho", concluyó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×